Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
You Are Here:Inicio > Producto > Barredora
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

Barrendero de camino de tipo seco
Barrendero de camino de tipo secoSeco y húmedo tipo barredora 1.QTH5070TSLA especificación 2 Introducción →Product introducción mojado-tipo carretera barrendero es un camino de tipo absorción limpieza de caída de polvo con proceso húmedo. Integra y optimiza todas las ventajas del actual modelo de vehículo mismo y lleva a cabo la...

Barrendero de camino de tipo seco 


Especificación de 1.QTH5070TSLA

Nombre del proyecto

Unidad

QTH5070TSLA

Dimensión del límite [L × W × H]

mm

5695 x 1955 x 2400

Modelo del chasis

HFC1070P93K1C3ZV

Modelo del motor

WP3Q130E50

Ingeniero eléctrico

kW

96

Configuración de cabina

Acondicionador de aire

Velocidad máxima del vehículo

km/h

90

Velocidad de funcionamiento

km/h

3 ~ 10

Presión de operación máxima

MPa

20

Diámetro de la ventosa

mm

200

Volumen del compartimiento de basura

m3

3.5

Max. masa bruta

kg

7360


m1.pngm3.pngm5.pngm7.pngm9.png

m10.png

6360557868680343894255991.jpg


2 Introducción

Introducción del →Product

Mojado-tipo barrendero es un camino de tipo absorción limpieza de caída de polvo con proceso húmedo. Integra y optimiza todas las ventajas del actual modelo de vehículo mismo y lleva a cabo el diseño personalizado. Adopta la entrada de aire inducido medio, mejorando el efecto de bombeo, aumentando el volumen eficaz de basura, por lo que completa la limpieza de ese día por una vez.

Barrendero de camino de tipo seco es la nueva generación de vehículos de operación desarrollado por nuestra empresa según condiciones nacionales reales de nuestro país de limpieza viaria. Utiliza el arreglo estructural de "medio dos cepillo de barrer + amplia boca de succión", sin la precipitación de polvo por riego. Utiliza la sobrefalda para conectar la placa de succión a la placa de cepillo para la prevención de la contaminación secundaria. Transporte neumático utiliza la eliminación del polvo de tres etapas: eliminación de polvo de filtro de acero inoxidable, retiro de polvo centrífuga, filtro elemento eliminar el polvo. Hace la estructura del vehículo se convierta en la más compacta y operación de eliminación de polvo es completado automáticamente, que puede reducir la intensidad de trabajo de los operadores. Barrendero de camino grande tiene el mecanismo de conversión de conducto de aire de operación en día soleado y lluvioso día de limpieza. El vehículo puede realmente comprender el funcionamiento normal todo el dia todo el año.

Características →performance


3 características

1. el uso de la unidad de filtro de eliminación de polvo nuevo de pulso totalmente puede garantizar la completa separación del gas del polvo y hacen los gases de escape se convierten en aire limpio, evitando la contaminación secundaria.

2. la válvula de cartucho hilo original importada de Italia tiene estructura compacta y poderosas y está equipada con válvula de control electro-hidráulico de velocidad proporcional. Puede hacer que la velocidad giratoria del cepillo barrendero alcanzar la regulación stepless.

3. el vehículo adopta la operación de la caja de control diseñada por microordenador de la viruta solo. Todas las acciones del vehículo se completan dentro de la cabina, con la operación simple y menos interruptores dominantes.

4. el diseño de la optimización de la caja de retiro de polvo y basura hace que la estructura del vehículo sea más compacto. Operación de eliminación de polvo se completa automáticamente, que puede reducir la intensidad de trabajo de los operadores.

5. motor asistente junto con el dispositivo de embrague centrifugo automático importado de Alemania puede garantizar totalmente el arranque sin carga del motor auxiliar. Sistema de admisión de aire filtro aire motor auxiliar con diseño avanzado puede garantizar totalmente la calidad de la toma de aire del motor y efectivamente prolonga la vida útil del motor.

6. el impulsor del ventilador bombeo centrífugo con el tratamiento especial de usar-resistencia proporciona las condiciones para la operación subterránea a largo plazo del vehículo.


5 Introducción de la compañía

Allite Auto técnica Co., Ltd. de Qingdao, fundada en 2003, integra la investigación y desarrollo, producción, ventas y servicios y toma de vehículos especiales y vehículos para el saneamiento ambiental como los productos principales. La empresa tiene 50,5 millones de yuanes de capital registrado, más de 300 empleados existentes incluyendo a casi 50 profesional y personal técnico y ha ganado más de 30 patentes nacionales. Centro de R&D creado por la empresa en 2010 es identificado como el centro empresarial de tecnología de Qingdao. Productos en la investigación y el desarrollo de la empresa incluyen más de 100 clases de productos de la 9 serie - basura compresión colector, lavadora de la serie road, carro fecal de la succión serie, serie del riego del camino, de carro de basura compartimiento desmontable serie, serie del camino del barrendero, serie del carro de basura de elevador hidráulico, serie del colector de basura de brazo, serie de vehículos limpieza de alcantarillado de alta presión y todos pasan el anuncio del Ministerio de industria y tecnología de la información de la República Popular de China. El colector de compresión de basura ganó el honor de "Qingdao nuevo producto de alta tecnología" en 2005.

公司场景图片.jpg


6.Workshop (Comparession el camión de la basura en proceso)


IMG_4682.jpg

IMG_2834---1.jpg

7 certificados de empresa

k9.png

Nuestra empresa tiene gran cantidad de certificados en tecnología, diseño e investigación como el certificado del CE etcetera y

tiene una buena reputación en domastic y en el extranjero.


8.el cliente visitando

a23.png

Cliente de Pakistán

a24.png

Cliente de Brizal

a25.png

Cliente de Suecia

a26.png


Además de compresores de la basura, nos auto allite puede también producir lado cargador carro de basura

Basura de compartimiento desmontable tuck, carretera sprinler, barrendero, carro de conducto de vacío, carretera arandela etcetera.

Si usted tiene alguna necesidad sobre nuestros productos, sienta por favor libre de llamarnos o enviarnos un correo electrónico.

a27.png

Técnica de Auto Co., LTD de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Tel:532-83301878

Móvil: 15726216039

Fax: 532-83306811

Email:allite@allite-auto.com


Si usted está interesado en nuestro barrendero tipo seco hecho en China, recepción para comprar la calidad y barato equipo en stock con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China, también ofrecemos el servicio de venta por mayor con precio bajo.
productos relacionados
Hot Tags: barrendero de camino de tipo seco, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, barato, en la acción, hecho en China