Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

Nuevo camión de lavado diesel con certificado CE
Nuevo camión de lavado diesel con certificado CE Nuevo mini 1.2CBM certificado CE camión diesel 1.QTH5073TXS especificación 2. Introducción → Introducción del producto El vehículo se puede utilizar por separado como vehículo de barrido para operaciones de barrido y bombeo de carreteras, utilizado como vehículo de lavado a alta presión para operaciones de lavado y bombeo de carreteras, y. ..

Nuevo camión con arandela diesel certificado CE

1.QTH5073TXS especificación


Nombre del proyecto

Unidad

QTH5073TXS

Dimensión límite [L × W × H]

mm

6445x1960x2340

Modelo de chasis

HFC1070P73K1C3ZV

Modelo de motor

WP3Q130E50

Modelo de motor asistente

JX493G3

Poder del ingeniero

kw

96

Configuración de la cabina

Aire acondicionado

Velocidad máxima del vehículo

km / h

95

Velocidad de operacion

km / h

3 ~ 10

Presión máxima de operación

MPa

14

Diámetro de lechón

mm

200

Volumen de compartimiento de basura

m3

3

Max. masa bruta

kg

7360

Volumen del tanque de solución

m3

4.5


p1.png

p2.pngp4.png


p12.png

p13.png

p14.png

p15.png

2. Introducción

→ Introducción de producto

El vehículo puede usarse por separado como vehículo de barrido para operaciones de barrido y bombeo, utilizado como vehículo de lavado a alta presión para operaciones de lavado y bombeo de carreteras, y utilizado como vehículo de lavado y barrido al integrar bombeo de barrido de carreteras y lavado a alta presión, realizando varias elecciones de uso , y así cumplir con las diversas necesidades de diferentes usuarios. El vehículo puede ser ampliamente utilizado para las operaciones de lavado y limpieza de la carretera arterial y el viaducto urbano.


3. Características de rendimiento

1. El vehículo adopta la bomba de émbolo original importada de Italia, con cabezal de bomba de acero inoxidable, flujo adecuado y alta presión, lo que garantiza el efecto de limpieza eficiente.

2. El vehículo adopta la operación de la caja de control diseñada por microcomputadora de un solo chip. Todas las acciones del vehículo se completan dentro de la cabina, con una operación simple y menos interruptores de llave.

3. El diseño de optimización de la caja de eliminación de polvo y el cubo de basura hace que la estructura del vehículo sea más compacta. La operación de eliminación de polvo se completa automáticamente, lo que puede reducir la intensidad de mano de obra de los operadores.

4. El motor Cummins está equipado con un dispositivo de embrague especial. Puede garantizar completamente el arranque sin carga del motor.

5. El sistema de admisión de aire del filtro del motor asistente con diseño avanzado es el filtro de dos etapas, que puede garantizar completamente la calidad de la entrada de aire del motor y prolongar la vida útil del motor.

6. El impulsor del ventilador de bombeo centrífugo bajo un tratamiento especial resistente al desgaste proporciona la condición para la operación de bombeo a largo plazo del vehículo.

7. Se puede realizar un lavado o barrido separado para reducir el consumo diario del vehículo.

8. La toma de fuerza en el lado de la caja de engranajes del chasis impulsa la bomba de agua a baja presión, realizando la función de lavado a baja presión del rociador de la carretera.


5. Introducción de la compañía

IMG_4759--1.jpg

Qingdao Allite Auto Technic Co., Ltd., fundada en 2003, integra la investigación y el desarrollo, la producción, las ventas y los servicios, y toma vehículos especiales y vehículos para el saneamiento ambiental como los productos líderes. La compañía tiene 50.5 millones de yuanes de capital registrado, más de 300 empleados existentes, incluyendo casi 50 profesionales y personal técnico, y ha ganado más de 30 patentes nacionales. El centro de I + D creado por la empresa en 2010 se identifica como el centro de tecnología empresarial de Qingdao. Los productos bajo la investigación y desarrollo de la compañía incluyen más de 100 tipos de productos de la serie 9: serie de colectores de basura, serie de limpiadores de caminos, serie de camiones de succión fecal, serie de rociadores de caminos, serie de camiones de basura desmontables, serie barredora de caminos, elevador hidráulico serie de camiones de basura, serie de colectores de basura de brazo oscilante, serie de vehículos de limpieza de alcantarillado a alta presión, y todos pasan el anuncio del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de la República Popular de China. El coleccionista de compresión de desperdicios ganó el honor de "Qingdao New High-Tech Product" en 2005.


6. Taller (camión de basura de comparación en proceso)

IMG_2834 --- 1.jpg


IMG_4682.jpg

7. Certificados


k9.png

Nuestra empresa tiene muchos certificados en tecnología, diseño e investigación como certificados CE, etc.

tiene una buena reputación en domestica y en el extranjero.


8. visita al cliente

a23.png

Cliente de pakistan

a24.png

Cliente de Brizal

a25.png

Cliente de Suecia

a26.png

Cliente de Suiza

Además de los compactadores de basura, nosotros también podemos producir camiones de basura de carga lateral,

Compartimiento de basura desmontable del compartimiento, sprinler del camino, barredor de camino, carro del conducto del vacío, arandela del camino etc.

Si tiene alguna necesidad sobre nuestros productos, no dude en llamarnos o envíenos un correo electrónico.


a27.png

Qingdao Allite Auto Technic Co., LTD

ADD: carretera No.3 Allite, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Tel: 532-83301878

Móvil: 15726216039

Fax: 532-83306811

Correo electrónico: allite@allite-auto.com






En caso de que esté interesado en nuestro nuevo camión con cera diesel con certificación ce, fabricado en China, bienvenido a comprar la calidad y el equipo barato en existencia con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China, también ofrecemos el servicio mayorista con un precio bajo.
productos relacionados
Hot Tags: nuevo ce certificado diesel lavadora camión, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, barato, en existencia, hecho en China