Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

¿Qué es un camión de basura?
Jul 04, 2017

El camión de basura o el camión de polvo se refiere a un camión especialmente diseñado para recolectar los desechos sólidos municipales y transportar los desechos recolectados a una instalación de tratamiento de desechos sólidos, como un vertedero. Otros nombres comunes para este tipo de camión incluyen el camión de basura en los Estados Unidos, y el camión de basura, el vagón de basura, el camión de basura, el camión de basura o el camión de basura en otros lugares. Los nombres técnicos incluyen vehículo de recogida de residuos y vehículo de recogida de basuras. Estos camiones son una vista común en la mayoría de las áreas urbanas.

QTH5085ZYS2-he.jpg

Los vagones y otros medios se han utilizado durante siglos para transportar los desechos sólidos. Entre los primeros camiones de basura autopropulsados se encontraban los ordenados por el Consejo del Distrito de Chiswick del Thornycroft Steam Wagon and Carriage Company en 1897, descrito como un motor de propulsión a vapor, un nuevo diseño de cuerpo específico para "la recolección de polvo y desechos domésticos". .

En la década de 1920, se utilizaron los primeros camiones descapotables, pero debido a los malos olores y a la pérdida de desechos desde la parte posterior, los vehículos cubiertos pronto se volvieron más comunes. Estos camiones cubiertos se introdujeron por primera vez en las zonas más densamente pobladas   Europa y luego en América del Norte , pero pronto se utilizaron en todo el mundo.

La dificultad principal era que los recolectores de basura necesitaban levantar el desperdicio a la altura del hombro. La primera técnica desarrollada a finales de los años 20 para resolver este problema fue construir compartimentos redondos con sacacorchos masivos que elevarían la carga y la alejarían de la parte trasera. Un modelo más eficiente fue el desarrollo de la tolva en 1929. Utilizaba un sistema de cable que podía arrastrar residuos al camión.

En 1937, George Dempster   inventó el sistema Dempster-Dumpster en el que los contenedores de basura con ruedas se volcaron mecánicamente en el camión. Sus contenedores eran conocidos como contenedores de basura , lo que llevó a la palabra contenedor de basura que ingresa al idioma.

En 1938, el   Garwood Load Packer revolucionó la industria cuando se implementó la noción de incluir un compactador en el camión. El primer compactador primitivo podría duplicar la capacidad de un camión. Esto fue posible gracias al uso de una prensa hidráulica que compactaba el contenido del camión periódicamente.

En 1997, Lee Rathbun introdujo el sistema Lightning Rear Steer. Este sistema incluye una cabina elevada orientada hacia atrás para conducir el camión y operar el cargador. Esta configuración permite al operador seguir detrás de camiones de acarreo y cargar continuamente.

Qingdao Allite Auto Technic Co., Ltd es uno de los mayores fabricantes de camiones de basura en China y nuestros camiones exportan a 70 países en el mundo. Bienvenido a visitarnos.

www.garbage-truck.net

Anna

Correo electrónico: allite@allite-auto.com