Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

El éxito de la Cumbre SCO finalizó en Qingdao
Jun 13, 2018

La OCS se celebró en junio en Qingdao. Y ahora fue un éxito final. Qingdao recibió muchos elogios.

El 10 de junio, la 18ª reunión del Consejo de Jefes de los Estados Miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai se celebró en el Centro Internacional de Convenciones de Qingdao. El presidente Xi Jinping presidió la reunión y pronunció un discurso importante.

Agencia de Noticias Xinhua, Qingdao, 10 de junio (Reportero Yu Xiaozhong y Zhu Chao) La décimo octava reunión del Consejo de Jefes de los Estados Miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai tuvo lugar el día 10 en el Centro Internacional de Convenciones de Qingdao. El presidente chino, Xi Jinping, presidió la reunión y pronunció un discurso importante. Los líderes de los Estados miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai, los jefes de los establecimientos permanentes, los líderes de los países observadores y los jefes de las organizaciones internacionales como las Naciones Unidas asistieron a la reunión. Los participantes revisaron la historia del desarrollo de la Organización de Cooperación de Shanghai, intercambiaron opiniones en profundidad sobre el estado de desarrollo, tareas y perspectivas de la organización, coordinaron posiciones sobre importantes asuntos internacionales y regionales, y alcanzaron un amplio consenso.

Qingdao en junio es pintoresco. Fuera del Centro de Conferencias Internacional, el mar azul y el cielo azul, las banderas de los países participantes, la Bandera de la Organización de Cooperación de Shanghai y las banderas de las organizaciones internacionales participantes ondeaban al viento. A las 11 a. M., La reunión comenzó oficialmente.

En su discurso de apertura, Xi Jinping primero agradeció a todas las partes por su fuerte apoyo y estrecha cooperación con China por el trabajo del presidente de la Organización de Cooperación de Shanghai en el último año. Señaló que esta cumbre fue la primera cumbre celebrada desde la expansión de la Organización de Cooperación de Shanghai, y fue de gran importancia para el pasado y el futuro. Bienvenido al Primer Ministro indio Modi y al Presidente pakistaní Hussein para asistir a la cumbre por primera vez como líderes de los Estados miembros.

Xi Jinping posteriormente publicó un importante discurso titulado "Llevar adelante el" Espíritu de Shanghai "para construir una comunidad de Destiny". Xi Jinping señaló que desde el establecimiento de la Organización de Cooperación de Shanghai hace 17 años, ha pasado por un extraordinario curso de desarrollo y ha logrado importantes logros. Seguimos la "Carta de la Organización del Tratado de Shanghai" y el "Tratado de buena amistad, cooperación y cooperación a largo plazo entre los Estados miembros de la OCS" para construir una asociación constructiva que no esté alineada, que no sea conflictiva y que no esté dirigida a terceros fiestas. Esta es una gran innovación en la teoría y la práctica de las relaciones internacionales. Ha creado un nuevo modelo de cooperación regional e hizo nuevas contribuciones a la paz y el desarrollo regional. Hoy, la Organización de Cooperación de Shanghai (SCO) es la organización cooperativa regional más completa y más poblada del mundo. Su influencia internacional se ha mejorado continuamente y se ha convertido en una fuerza importante que puede promover la paz y el desarrollo mundiales y salvaguardar la equidad y la justicia internacionales.

Xi Jinping señaló que la OCS siempre ha mantenido una fuerte vitalidad y una fuerte fuerza motriz para la cooperación. La razón fundamental es que creativamente propuso y practica consistentemente el "espíritu de Shanghai", abogando por la confianza mutua, el beneficio mutuo, la igualdad, la consulta, el respeto por las diversas civilizaciones y la búsqueda del desarrollo común. En el mundo de hoy, la democratización de las relaciones internacionales se ha convertido en una tendencia irresistible de los tiempos. La seguridad y la estabilidad son los objetivos de la gente, y la cooperación y la situación de ganar-ganar son la tendencia de los tiempos. El intercambio de opiniones entre las diferentes civilizaciones es la aspiración común de las personas de todos los países. Debemos promover aún más el "espíritu de Shanghai", promover la innovación, la coordinación, el desarrollo verde, abierto y compartido, practicar conceptos de seguridad comunes, integrales, cooperativos y sostenibles, y defender el concepto de cooperación abierta, integrada, mutuamente beneficiosa, y ganar-ganar. Establecer una cultura de igualdad, entendimiento mutuo, diálogo y tolerancia, adherirse al principio de buscar el desarrollo común, construir una gobernanza global compartida y resolver los problemas de los tiempos para resolver los riesgos y desafíos.

Xi Jinping hizo hincapié en que "el espíritu de Shanghai" es nuestra riqueza común y la Organización de Cooperación de Shanghai es nuestra patria común. Debemos continuar trabajando juntos bajo la guía del "Espíritu de Shanghai" para cooperar entre nosotros y trabajar juntos sinceramente para realizar esfuerzos concertados para construir la comunidad destino de la Organización de Cooperación de Shanghai, promover la construcción de relaciones internacionales de nuevo tipo, y trabajar de la mano para lograr un mundo de paz duradera, seguridad universal, prosperidad común, apertura y tolerancia, y limpieza y belleza. .

El primero es unir las poderosas fuerzas de la solidaridad y la confianza mutua. Debemos respetar el camino de desarrollo elegido por los demás, tener en cuenta los intereses centrales y las principales preocupaciones de cada uno, y aumentar constantemente la cohesión y la fuerza centrípeta de la organización.

Segundo, construir una base común para la paz y la seguridad. Debemos fortalecer la seguridad de la defensa, la seguridad del cumplimiento de la ley y la cooperación en materia de seguridad de la información para promover el proceso de reconstrucción de la paz en el Afganistán. En los próximos tres años, China está dispuesta a capacitar a 2.000 agentes del orden público para todas las partes y fortalecer las capacidades de aplicación de la ley.

En tercer lugar, construir un motor fuerte para el desarrollo común y la prosperidad. Debemos promover el desarrollo de vínculos estratégicos, promover la construcción del "Un cinturón y un camino" y acelerar el proceso de facilitación del comercio regional. China establecerá un préstamo equivalente equivalente a 30.000 millones de yuan en el marco del Consorcio Bancario SCO.

En cuarto lugar, reforzar el vínculo común de los intercambios culturales y la cooperación. Debemos promover sólidamente los intercambios y la cooperación en campos tales como la educación, la ciencia y la tecnología, la cultura, el turismo, la salud, la reducción de desastres, los medios de comunicación, la protección del medio ambiente y la juventud. En los próximos tres años, China proporcionará a cada país miembro 3.000 recursos de capacitación individual para el desarrollo y utilizará el satélite meteorológico No. 2 para proporcionar servicios meteorológicos para todas las partes.

En quinto lugar, expanda conjuntamente la red de socios para la cooperación internacional. Debemos fortalecer los intercambios y la cooperación con países como países observadores y socios de diálogo, cooperar estrechamente con organizaciones internacionales y regionales como las Naciones Unidas, mantener diálogos con instituciones financieras internacionales y hacer contribuciones para promover la resolución de problemas candentes y mejorar la gobernanza mundial .

Xi Jinping finalmente enfatizó que China está lista para trabajar con todos los estados miembros para implementar el consenso de esta reunión en un espíritu de cooperación activa, pragmática y amistosa y apoyar el trabajo del próximo presidente del país, Kirguistán, para crear un futuro más brillante para la Organización de Cooperación de Shanghai. .

Primer ministro indio Modi, presidente de Kazajstán Nursultan Nazarbayev, presidente kirguiso Gennabekov, presidente paquistaní Hussein, presidente ruso Putin, presidente de Tayikistán Rakhmon, presidente uzbeco Mirzijoyev, Alibmov, secretario general de la Organización de Cooperación de Shanghai, Thursoev, director de antiterrorismo regional Organización de la Organización de Cooperación de Shanghai, Gani afgano, Presidente Lukashenko de Bielorrusia, Presidente iraní Ruhani, Presidente de Mongolia Battullah, Vicesecretaria General de las Naciones Unidas, Aminna, habló en sucesión. Alabaron la contribución de China a la promoción del desarrollo de la Organización de Cooperación de Shanghai y su trabajo durante la Presidencia, e hicieron comentarios positivos sobre la importancia de la aceptación por parte de la Organización de Cooperación de Shanghai de la adhesión de India y Pakistán. Todas las partes declararon por unanimidad que seguirán cumpliendo el "espíritu de Shanghai", seguirán consolidando la cooperación práctica en los ámbitos político, de seguridad, económico y humanitario, mejorarán el sistema de gobernanza económica mundial, consolidarán y desarrollarán el sistema multilateral de comercio, y resolver problemas candentes regionales en el marco de las normas jurídicas internacionales. Promover la construcción de la comunidad del destino humano. La iniciativa "One Belt and One Road" fue ampliamente bienvenida y apoyada

1.png