Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

Método de mantenimiento del coche de compresión de basura Qingdao
Oct 24, 2018

El entorno de trabajo del camión de compresión de basura Qingdao es muy duro. Es una condición habitual trabajar bajo condiciones de polvo y alta temperatura. Sólo un mantenimiento regular siempre puede mantener una buena condición.


Qingdao Tonghui Automobile presentará brevemente la importancia del mantenimiento de rutina y el impacto de estos proyectos en la aparición de los vehículos de compresión de basura de Qingdao. También se espera que los propietarios de automóviles en general puedan comprender el papel del mantenimiento en el uso a largo plazo de los vehículos de compresión de basura de Qingdao.




Método 1: Requerir la sincronización para reemplazar la correa de distribución.


La función principal de la correa dentada es impulsar el tren de válvulas del motor para abrir o cerrar las válvulas de admisión y escape del motor en el momento adecuado para garantizar que los cilindros del motor se inhalan y ventilan adecuadamente. En algunos modelos, la correa dentada también sirve como bomba de accionamiento. El cinturón del carro de compresión de basura Qingdao pertenece a las piezas de goma, seguido del aumento del tiempo de trabajo del motor, los accesorios de la correa de distribución y la correa de distribución: como el tensor de la correa de distribución, el tensor de la correa de distribución y la bomba de agua, etc. . Por lo tanto, todos los fabricantes de motores equipados con correas de distribución tendrán requisitos estrictos para reemplazar las correas de distribución y los accesorios a intervalos regulares dentro de un período regular.


Sin embargo, el ciclo de reemplazo de la correa varía con la estructura del motor. Normalmente se reemplaza cuando el vehículo de compresión de basura Qingdao viaja entre 60,000 y 100,000 km. El ciclo de reemplazo detallado se basará en la descripción del manual de mantenimiento para vehículos de compresión de basura de Qingdao.




Método 2: Reemplace los tres filtros y el aceite.


El carro de compresión de basura de Qingdao equipado con un motor de gasolina reemplaza los tres filtros y el aceite del motor más frecuentes en el mantenimiento de rutina. Este filtro de tres lados se refiere a un filtro de combustible, un filtro de aire y un filtro de aceite. Su función es filtrar las impurezas en la gasolina, el aire y el aceite para evitar que las impurezas entren en el motor y causen un desgaste anormal del motor o un funcionamiento anormal. El objetivo final de reemplazar los tres filtros es proteger mejor el motor y extender la vida útil del motor tanto como sea posible. Este es también el proyecto de mantenimiento más habitual de la misma manera que un automóvil doméstico.




1. ¿Cómo se deben curar los nuevos camiones de basura de Qingdao? El nuevo automóvil de compresión de basura de Qingdao también se denomina mantenimiento de prueba. El nuevo auto o el vehículo después de la revisión necesita ser probado. Una vez finalizada la prueba, es necesario proteger y proteger el vehículo. El contenido de mantenimiento principal es un sistema limpio y suave, reemplace el aceite suave, apriete la tuerca de la culata desde el principio de acuerdo con la regla del momento, y verifique el ajuste de la correa de transmisión, la organización operativa, el juego de válvulas y la Sujeción de las piezas de conexión.


2, mantenimiento de turno, también conocido como mantenimiento ordinario. El vehículo debe limpiarse y verse después de cada turno (días). Cuando se encuentra que faltan aceite suave y agua de refrigeración, debe aumentarse desde el principio.


3, mantenimiento regular, también conocido como mantenimiento de acuerdo con las reglas. Esta es la llamada conservación de habilidades. Los tractores pequeños tienen dos grados, los automóviles tienen tres grados y los tractores medianos y grandes tienen cuatro grados. Cada nivel de mantenimiento tiene un período de mantenimiento y un ciclo de mantenimiento definido. El operador debe completarlo a tiempo y de acuerdo con el proyecto.


4, mantenimiento de temporada. Este es un tipo de mantenimiento estacional que se llevará a cabo temporalmente antes de que llegue el invierno o en el verano. La intención es hacer que los hábitos de trabajo del vehículo para manejar las necesidades cambiantes. El contenido principal de conservación es: combustible limpio y sistema suave, reemplazando el combustible y el aceite suave requerido por las estaciones habituales. De acuerdo con la temperatura de la temporada, ajuste la gravedad específica del electrolito de la batería desde el principio y ajuste el valor límite del generador en consecuencia. Limpie el sistema de enfriamiento, cambie o reemplace el anticongelante de acuerdo con el tiempo requerido y verifique si el funcionamiento del termostato es normal.


5, depósito de mantenimiento. Este es un tipo de protección y mantenimiento que debe llevarse a cabo cuando el vehículo está estacionado por un tiempo prolongado o almacenado. El contenido principal del mantenimiento es limpio, limpio, suave, protector, etc. La intención es prevenir o reducir los efectos adversos de varias condiciones adversas en la máquina durante el período de almacenamiento, y garantizar que el vehículo se encuentre a menudo en una excelente condición de espera.


6, mantenimiento especial. Este es un tipo de protección de afrontamiento que se lleva a cabo después de una anomalía grave en el vehículo. Si el vehículo se ha convertido en un incidente de río, cuando se recupera el pescado, si la máquina no tiene daños graves, es necesario llevar a cabo una protección de protección antes de usarlo desde cero. Otro ejemplo es el choque del motor. Cuando se bloquea la velocidad, es necesario llevar a cabo una protección de protección para la estructura del eslabón de la manivela y otras partes relacionadas, para que las habilidades de estas partes puedan recuperarse por completo antes de que puedan comenzar a trabajar desde cero. .




Los vehículos de compresión de basura de Qingdao son más frágiles que los vehículos familiares, pero independientemente de la frecuencia de uso de los vehículos, o el entorno hostil, solo es necesario mantenerlos adecuadamente, la vida útil de los vehículos se puede extender.

QQ截图20170112153748