Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

Obtener "City Mayor Cup"
May 11, 2018

La barredora multifunción QTH8501 R & D y fabricada por Qingdao Tonghui Automotive Technology Co., Ltd. fue diseñada para obtener la competencia de diseño industrial "City Mayor Cup 2017" con diseños creativos como lavado a alta presión, limpieza con eliminación de polvo, alto vertido, y extracción de espacio angosto. Smart Design Awards agrega una maravillosa nota a pie de página a la filosofía empresarial de Tonghui de productos de alta gama y compañías de marcas.

En 2013, la compañía comenzó a invertir fondos especiales, personal técnico especial dedicado a la investigación y desarrollo de proyectos de barredoras de caminos, después de 3 años, en septiembre de 2015, la barredora multifunción QTH8501 de Tonghui se desconectó con éxito y pasó múltiples pruebas, y obtuvo 12 artículos . Certificado de patente, enumerado con éxito.

En la actualidad, Tonghui Auto Sweeper ingresó con éxito en el Centro Olímpico de Deportes de Beijing, la Ciudad de Ciencia y Tecnología de Zhejiang Hangzhou, el Departamento de Saneamiento Ambiental de Henan Hechuan, el Departamento de Saneamiento de Henan Luoyang, el Departamento de Saneamiento de Bayoning Yingkou, el Departamento de Saneamiento Hegang Hegang y otras unidades, debido a su avanzado La tecnología, la calidad confiable y el rendimiento estable han sido bien recibidos por los clientes.

Después de este honor, nuestra compañía hará esfuerzos persistentes, se apegará al camino de la "especialidad y especialización" y creará cuidadosamente una variedad de "productos inteligentes y de saneamiento" que se adapten a las condiciones nacionales de China. "Importe equipos clave, innove tecnologías clave, fortalezca la combinación de innovación independiente e innovación conjunta, lleve a cabo innovación integrada, forme productividad avanzada, fomente la competitividad a largo plazo de las empresas y defienda activamente la marca líder en la industria china de saneamiento".

微信截图_20170218164049.png