Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

Introducción de Allite
Jun 25, 2018

Qingdao Tonghui Automotive Technology Co., Ltd. fue fundada en 2002, tiene más de 400 empleados, cubre un área de 170,000 metros cuadrados, área de construcción de 70,000 metros cuadrados, capital registrado de 50.5 millones de yuanes, activos totales de 200 millones de yuanes, anual valor de salida de más de 500 millones de yuanes. La compañía es una empresa de alta tecnología que integra I + D, producción y ventas, productos líderes para vehículos especiales y vehículos especiales de saneamiento. Sus principales productos incluyen series de camiones de basura comprimidos, serie de camiones barredora, serie de camiones de riego, serie de camiones de limpieza a alta presión, serie de camiones de succión, serie de camiones de basura con brazo oscilante, serie de camiones de basura desmontables, serie de camiones de basura de carga lateral. Y otros 11 modelos de la serie 55.

En 2005, la compañía ganó el título de "productos de alta tecnología de Qingdao". En 2006, fue galardonado con el título de "empresa de alta tecnología" por el Gobierno Popular de la ciudad de Qingdao. En 2007, obtuvo el "Certificado de Registro de Proveedores de Adquisiciones del Gobierno Provincial de Shandong". La compañía cuenta con más de 260 conjuntos de equipos avanzados de producción, incluyendo una gran dobladora y una esquiladora, más de 40 equipos de procesamiento para automóviles, fresado, cepillado, taladrado, aserrado, etc. Máquinas semiautomáticas de corte por llama y perfiladoras , Soldadora de protección de gas CO2, soldadora, máquina de soldadura por arco de argón y otros equipos de producción más de 60 Taiwán. La compañía ha construido instalaciones de soporte a gran escala como sitios de prueba, cabinas de pintura, chorros de arena y estaciones de prueba hidráulica, y tiene más de 127 conjuntos de diversos instrumentos de medición. La capacidad de producción anual de varios vehículos especiales para el saneamiento del medio es de 1.500. El valor de producción anual puede exceder los 500 millones de RMB.

La compañía siempre se ha adherido al "desarrollo armónico orientado a las personas", la filosofía corporativa; "la búsqueda de la excelencia en la calidad, mejorar la satisfacción del cliente", el más alto propósito de la empresa! Todo el tiempo, la compañía ha estado en desarrollo de tecnología, innovación de productos, control de calidad, administración interna, desarrollo de negocios, etc. Tome una serie de medidas efectivas. Explorar y profundizar constantemente, cambiar activamente los conceptos de gestión, establecer y mejorar un sistema de gestión empresarial moderno y esforzarse por crear un entorno de desarrollo armonioso, equitativo y perfecto. En 2006, pasó la certificación del sistema de gestión de calidad internacional ISO9001, la certificación del sistema medioambiental ISO14000, y en 2007 aprobó la certificación de producto obligatoria CCC. En la actualidad, la empresa cuenta con un grupo de talentos y comercializadores técnicos altamente calificados y experimentados que tienen una visión del mercado y un servicio entusiasta y atento. Al mismo tiempo, transmite los valores y conceptos comerciales de la compañía a cada empleado de manera discreta, creando así un equipo de empleados altamente cohesivos y leales. Es el entusiasmo y la creatividad de todos y cada uno de los habitantes de Tonghui para quienes trabajan. El desarrollo ha proporcionado un flujo constante de impulso y ha sentado una base más sólida.

Todos los empleados de la compañía recibirán a los clientes en el hogar y en el extranjero con productos de alta calidad y un servicio satisfactorio.