Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

Características de principio de funcionamiento del camión de basura del cargador lateral
Aug 04, 2017

Características del principio de trabajo


Lado del camión de basura comprimido es a través de la varilla para mejorar la basura automáticamente en la basura, y en la parte trasera del coche para empujar la basura, para lograr el propósito de la basura comprimida, el principio de compresión es el uso de la máquina, electricidad, hidráulica sistema de control de enlace, control de la computadora y sistema de operación manual, a través del dispositivo de llenado y empuje la pala y otros dispositivos para lograr que la basura entre aplastada o aplastada, y la basura en el compartimiento y compactación y eludir. Sus características son: relación de compresión, alta carga: la presión máxima de aplastamiento de 12 toneladas, el equivalente de la misma cantidad de toneladas de desechos no comprimidos con dos veces y media.


Comparación de camiones de basura comprimidos con camiones de basura comprimidos de carga trasera


La diferencia más grande entre un camión de basura comprimido montado lateralmente y un camión de basura cargado a la espalda es el método de carga. El primero es el lado del equipo, a través de la barra para mejorar la basura automáticamente en la basura, y empujar la parte trasera del compartimento para exprimir la basura, para lograr el propósito de la basura comprimida. El último es desde la parte posterior a través del cubo de colgar directamente o entrada manual en la basura, y se empuja hacia la parte delantera de la basura del estrujamiento del automóvil, para lograr el propósito de la compresión.


Dos métodos de descarga de camiones de basura comprimidos son los mismos, son empujados a través de la compresión de la placa de empuje para lograr el propósito de la descarga. Se puede recoger en la basura del contenedor de basura dentro del compartimento de basura, a través del dispositivo de compresión se comprimirá en un camión de basura, lo que ahorrará volumen de basura, acelerará la eficiencia, no habrá contaminación secundaria.

QTH5075ZZZ.jpg