Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

Tipos de vehículo de recogida de residuos
Aug 07, 2017

Cargadores de la parte posterior

Cargadores traseros tienen una abertura en la parte trasera que uncolector de residuospuede arrojar bolsas de basura o vacíe el contenido decontenedores dea. A menudo en muchas áreas que tienen un mecanismo de elevación al vacíos automáticamente grandes carros sin que el operador tener que levantar la basura con la mano.

Otro sistema popular para el cargador trasero es un contenedor de carga trasera especialmente construido para caber un surco en el camión. El camión tendrá un sistema de cadena o cable para alteraba el contenedor. Los residuos luego se deslizarán en la tolva del camión.

El cargador trasero moderno generalmente compacta los residuos utilizando un hidráulicamente accionado el mecanismo que emplea un movimiento placa o pala a pala lo desechos fuera de la tolva de carga y comprimirlo contra una pared móvil. En la mayoría de los diseños de compresor, la placa tiene un borde puntiagudo (por lo tanto dándole la hoja de packer de nombre estándar de industria) que está diseñado para aplicar pointpresiónParalos residuos para artículos voluminosos en la tolva antes de ser dibujado en el cuerpo principal del carro.

Diseños de compresor, sin embargo, han sido muchos y variados, sin embargo los dos más populares en usan hoy en día son el sistema de "barrido y diapositiva" (primero fue pionero en la lixiviación 2R Packmaster), donde la hoja packer pivota sobre un carro móvil que se desliza hacia adelante y hacia atrás y el "swing enlace"sistema (como el Dempster Routechief) donde la hoja se columpia literalmente en un"péndulo"-estilo de mecanismo. La Heil Colectomatic utilizó una combinación de una elevación de carga tolva y una hoja pivotante de barrendero para limpiar y compactar residuos en previsión de la próxima carga.

Llamado "continuos" compactadoras eran populares en la década de 1960 y 1970. El alemánTiburóndiseño (más adelante Rotopress) utiliza un enorme tambor giratorio, análogo a una mezcladora de cemento, junto con un filobarrenapara moler y compacta la basura. SEMAT-Rey de Francia fue pionera en el sistema de rastrillo giratorio (también utilizado en los británicos Shelvoke y Drewry Revopak)tanto mutilar desechos y descomponer elementos grandes. Otros sistemas utilizan una granTornillo de Arquímedesen residuos y mutile dentro del cuerpo. Se refiere a una mezcla de seguridad y un mayor consumo de combustible ha visto un descenso en la popularidad de compactación continuamente camiones de basura. El diseño Rotopress sigue siendo popular debido a su nicho para ocuparse eficazmente de desecho verde para poder de compostaje.

La pared se moverá hacia el frente del vehículo como la presión de las fuerzas de las válvulas hidráulicas para abrir, o como el operador mueve con un control manual.

Un exclusivo sistema de carga trasera consiste en un cargador del trasero y un frontal tractor (generalmente unCaterpillarPala cargadora frontal con una garra de Tink) de recogida de residuos de la yarda (y en algunas ciudades, basura y reciclaje). El cargador frontal recoge conjunto desechos de yarda en la calle y luego cargarlo en la espalda de un cargador trasero. Este sistema es utilizado en varias ciudades, incluyendo San José.


https://www.youtube.com/watch?v=NQIYyRF-t6E&t=2s

QQ截图20161229134220_副本.png