Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

El recolector de basura de brazo
Sep 19, 2017

El recolector de basura de brazo es un nuevo producto integración de recolección de basura y transporte mediante la investigación y desarrollo independiente de nuestra empresa según necesidades reales en áreas urbanas y rurales en China y resumiendo las ventajas de otros productos y mejorar las desventajas de los productos similares. Las partes fundamentales adoptan productos famosos de la alta calidad y pueden ser opcionales según demanda del usuario. El vehículo ha superado la prueba de centro de inspección de auto nacional y certificación de producto obligatoria (3c). Todos los índices de los productos cumplen los requisitos del estándar nacionales.

QQ截图20170217132429.png

1. utiliza el brazo para levantar el bote de basura hacia arriba y hacia abajo por el poder del vehículo y de la presión hydráulica, con la operación simple, por lo que una persona puede completar todo el trabajo.

2. el bote de basura se encuentra bajo tierra, y no hay cualquier edificio en el suelo, con menos ocupación de la tierra, la seguridad y la salud.

3. con menos inversión y amplia gama de aplicaciones, es conveniente para la instalación de gran escala.

4. tiene alta confiabilidad y coste de mantenimiento bajo.

5. Seleccione según demanda del usuario: dispositivo de dirección asistida, aire acondicionado, motor de seis cilindros o de cuatro cilindros, etcetera.