Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

El camión de basura de cocina
Sep 19, 2017

El camión de basura de cocina integra las ventajas de diseño de todos los camiones de basura de cocina en todo el país, y perfecciona los defectos de diseño y las desventajas del camión de basura de cocina original. Ha aprobado la demostración y prueba de profesionales de saneamiento ambiental en la sociedad. Ha alcanzado el nivel avanzado internacional, y su índice de rendimiento técnico y la calidad del producto ocupan el primer puesto en China.

未命名1487310374.png

1. El camión integra las ventajas de diseño de todos los camiones de basura en todo el país y perfecciona los tipos de camiones de basura. Es un colector de basura que se utiliza para la recolección centralizada de desperdicios de alimentos de la restauración y la cocina. El camión no solo se da cuenta de la recogida y el transporte por separado de los residuos, sino que también mejora en gran medida el problema de fugas durante el transporte hasta cierto punto, protegiendo el medio ambiente y ahorrando energía.

2. Utiliza el conocido chasis automotriz de segunda clase nacional, con un buen rendimiento dinámico, calidad confiable y flexibilidad.

3. Sus lados están equipados con un equipo de elevación hidráulico que es adecuado para levantar el cuadrado, con 120 y 240 litros de bote de basura estándar.