Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

carro del barrendero
Aug 01, 2017

Barredora camión barridos vehículos como uno de los equipos de saneamiento, es un conjunto de limpieza viaria, recolección de basura y transporte como uno de los nuevos equipos de limpieza eficiente.

Carro del barrendero es un vehículo especial para la limpieza viaria. Barrido de vehículos como uno de los equipos de saneamiento, con el tiempo y esfuerzo de la función. Es un conjunto de limpieza viaria, recolección y transporte como uno de los nuevos equipos de limpieza eficiente. Puede ser ampliamente aplicada a las calles urbanas, pavimento plaza y del aeropuerto municipal, las áreas residenciales urbanas, parques y otro camino que las operaciones de limpieza. Vehículos de barrido puede no sólo limpiar la basura, pero también en el camino medio polvo de purificación de aire, para que el camino limpio y ordenado, para evitar que el polvo volando, para mantener una buenas condiciones de trabajo en la carretera, reducir y prevenir la ocurrencia de accidentes de tráfico y Ampliar la vida útil de la carretera.

Clasificación:

(1), tipo barredora y aspiradora barredora manual

Barredoras

Barredoras


(2) vehículos automotores


(3), puro vehículos barrido


(4), barredoras de succión


(5), barredora de succión puro (multifunción barredora de aspiración completo)


(6), aspiradora de seco


(7), mojada barredora


(8) barredora de aspiración completo


Introducción

1, camino de aspiración puro limpieza coche introducida

Barredora de aspiración pura

微信截图_20170620091158.png


Pura aspiración road sweeper independiente de investigación y desarrollo producción de "no road aspiración pura limpieza contaminación de polvo secundaria de coche, la función es mejor que los tradicionales vehículos amplios," los nuevos productos de alta tecnología!


El uso del puro principio succión presión negativa, el sistema de vacío, una caja de polvo, polvo de la segunda caja, sistema de recuperación de polvo, sistema hidráulico, sistema de control electrónico y caminar sistema y otros componentes, con una amplia gama de polvo, alta temperatura, no polvo secundaria, la salida sin emisiones de polvo, de alta eficiencia, es el saneamiento limpio y material reciclado de los productos preferidos. Es conveniente para el polvo de múltiples, alta concentración y empresas industriales y mineras de gran densidad que son propensas a contaminación de polvo. La carretera, limpieza y limpieza de autopistas urbanas, autopistas y puentes y túneles; y limpieza de carreteras, autopistas y carreteras urbanas.


2, introducción de coche barrido seco

QTH5079TSL.jpg


Camino seco barriendo el coche es un nuevo tipo de barrer vehículos de carretera, no cepille sin agua, todas las operaciones del aire, por el principio de la aerodinámica, los expertos identificaron la tecnología doméstica


Independientemente de los derechos de propiedad intelectual, desarrollo personal, desarrollo, producción de serie de la marca de Lu Jie barrido con aire, sin cepillos, sin agua, sin polvo, no polvo secundaria, limpieza carro del polvo del camino se utilizarán ampliamente los vehículos reducen la cantidad de particulado respirable en el aire, resolver el problema de contaminación por polvo seria completamente, es un productos de saneamiento moderno medio ambiente, ahorro de energía, el producto de protección del medio ambiente técnico en los indicadores superior a la nacional estándares de la industria.


3, la introducción del barrendero de camino tradicional


Barrendero de camino tradicional se utiliza generalmente en Dongfeng o Qingling y de la empresa producción de chasis, barredora de succión puro y seco camino suéter diferencia es que tiene cuatro cepillos, lechón posterior, el cepillo para limpiar la basura de la parte inferior del vehículo y entonces la vehículo después de la placa de vacío puede ser basura a través del compartimiento de basura, los tanques de agua y basura general están hechos de acero inoxidable, una vida más larga, con un motor secundario, ventilador, válvula de solenoide.


Barrendero de camino tradicional en los últimos años poco a poco evolucionó hacia un vehículos barrido múltiples funciones, como la nueva con un aspersor, coche de la nieve, barrer vehículos combinados con los modelos de múltiples funciones, más prácticos.