Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

aspersor
Nov 10, 2017

Rociadores, también conocidos como rociadores automáticos, aspersores multiusos, aspersores de jardinería, cisternas de agua, camiones cisterna.


Rociador adecuado para una variedad de lavado de carreteras, árboles, cinturón verde, césped verde, carreteras, fábricas y construcción de minas, lavado de la construcción a gran altitud. Con rociadores, polvo, rocío alto y bajo, rociado de pesticidas, barandas de lavado y otras funciones, pero también con agua, drenaje, fuego de emergencia y otras funciones.

Spray Car, también conocido como aspersor verde multifuncional. Para caminos urbanos, grandes fábricas, unidades militares, jardines y otras unidades para limpiar el camino, la salud, el polvo, el riego, la pulverización de pesticidas, etc., para lograr el papel del paisajismo.


Al mismo tiempo, se puede usar para rociadores contra incendios temporales de emergencia, cada rociador está equipado con una interfaz especial contra incendios.

Rociador de Dongfeng

Rociador de Dongfeng

Impulsada por la caja de engranajes del motor, la toma de fuerza instalada en la caja de engranajes impulsa la bomba del aspersor y la bomba del aspersor para generar la energía principal para pulverizar el líquido dentro del tanque a través de la red de tuberías. Altura autocebante: ≤7m, ancho de aspersión: ≥20m, el rango máximo: ≥28m; se puede ajustar en una columna, rango ≥ 28 m; también se puede ajustar en un aerosol, el rango de ≥ 5 m.


Rociador antes de la pulverización, con una boquilla en forma de pato o una cabeza redonda antes de la boquilla, la parte trasera con una boquilla de aspersión cilíndrica o boquilla de tobera, la parte trasera tiene una plataforma de trabajo, equipada con cañones de agua a alta presión. La parte posterior también se puede equipar con 8 boquillas (opcional). Los chorros de agua generalmente se usan para lavar las calles.

Clasificación básica


Doble por tipo


1. Rociado,


2. Enjuague,


3. Spray - tipo de lavado;


Doblar por propósito


Aspersor verde, aspersor multiusos, aspersor para grúa, aspersor para camiones acuáticos, rociadores contra incendios.


Doblar por puntos de capacidad


Rociador cúbico 3-8

10-12 rociadores cúbicos

13-15 rociadores cúbicos

18-20 rociadores cúbicos

20 metros cúbicos por encima del rociador

Contraer de acuerdo con los puntos de estándares de emisión


Cinco países, cuatro países, tres países, dos países


Plegado por los puntos del chasis


Tipo de carro,

Semirremolque,

Rociador de remolque

Contraer esta variedad de marca de párrafo


Plegado por los fabricantes de chasis puntos


Aspersor Jiangnan, aspersor Cheng Li, aspersor Nanqing, aspersor Dongfeng, aspersor de liberación, aspersor Futian, aspersor JAC, aspersor Hualing, aspersor Shaanxi, aspersor para camiones pesados, aspersor North, etc. Espere.


Contraer por marca


Aspersor de Dongfeng, aspersor de liberación, aspersor Auman.


Plegado según la clasificación de forma


Aspersor de puente simple, aspersor de doble puente, aspersor plano, aspersor.


Colapso según la clasificación de la raza


Aspersor pequeño contra bully, aspersor Dolly, aspersor Sanping Chai, aspersor 145, aspersor 153, rociador 1208, rociador de dragón.


Contraer Editar las instrucciones de construcción de esta sección


Rociador Dongfeng [1] los componentes básicos: tanque de óxido, toma de fuerza, eje de transmisión, rociador autoaspirante especial, red de tuberías, salida de pulverización, plataforma de trabajo, dos tipos de chasis.


Configuración de rociadores opcionales: GPS, boquilla universal, válvula solenoide, válvula neumática, sistema operativo visual, alimentación externa, bandeja de medicamentos.


Chasis


Plan de piso de rociadores

Plan de piso de rociadores

El chasis de automóvil privado generalmente usaba Chun, Dongfeng, liberación, Futian Auman y otros dos tipos de chasis.


Utilice una amplia gama de "rociadores Nan Jun Ruijie", "rociador Dongfeng XBW,


El rociador Dongfeng Duolika, el rociador Dongfeng 140 (la cabeza larga), el rociador Dongfeng 145 (la cabeza plana),


Rociador de Dongfeng 153 (cabeza plana), rociador de Dongfeng Tianjing, regadera de Tianfeng de Shuangqiaoshan Shuangqiao Dongfeng,


Dongfeng Tianlong últimos cuatro después de ocho camión de agua grande.


Producción de tanques


El uso del proceso de producción de tanque de línea de montaje automático se divide en: corte, soldadura automática de rompecabezas, cabeza girando, formando un tanque y otra tecnología de producción doméstica avanzada. Más uso de la producción de tanques de acero al carbono de alta calidad. El propósito especial de la carcasa también puede basarse en las necesidades del cliente utilizando acero inoxidable 304. Volumen del tanque de "4 cúbicos, 5 cúbicos, 6 cúbicos, 8 cúbicos, 10 cúbicos, 13 cúbicos, 15 cúbicos" y así sucesivamente.


Sistema de tubería


Por la tubería, cuatro válvulas de bola de tres vías, a través de la válvula de bola, filtro, salida (antes de la salpicadura rápida, pulverización lateral, ducha lateral alta, después de la plataforma de trabajo, con cañones de agua verde) composición.


sistema operativo


Principalmente impulsado por la caja de engranajes del motor, el equipo de toma de fuerza instalado en la bomba de rociadores accionada por la caja de cambios, la bomba de aspersores para generar energía, el líquido dentro del tanque a través de la tubería para pulverizar. Rango de trabajo: Altura autocebante: ≥7m, ancho de aspersión: ≥14m, el rango máximo: ≥28m; se puede ajustar en una columna, rango ≥ 28 m; también se puede ajustar en un aerosol, el rango de ≥ 5 m.


Bomba de riego


Equipado con rociadores, bomba de riego de alta potencia dedicada para camiones rociadores verdes (bomba Veyron), con un conector de fuego, con válvula de gravedad, con función de autocebado.


Equipo opcional: placa de rociadores, bomba de medicamentos, tanque anticorrosión antioxidante, entrada y salida de agua multidireccional, válvulas de solenoide, válvulas neumáticas y otras instalaciones avanzadas para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.


Taxi


Cabina de rociadores dividida en: cabina puntiaguda, o cabina plana, también conocida como cabina de cabeza larga, cabina de cabeza corta.


PTO


Aspersor general utilizando el viento del este, la liberación de la toma de fuerza de la serie, operación neumática, el tirón de retroceso de operación, toma la fuerza en la posición del diente, a través del eje de accionamiento para bombear el trabajo, el cambio a la posición anterior, el la bomba deja de funcionar. La toma de fuerza está instalada en un lado del equipo de la caja de engranajes del rociador, la caja de cambios general del automóvil tiene un puerto de montaje, la toma de fuerza se puede instalar a través del engranaje de transmisión de la rotación del rodeo para apagarse y luego se transmite la potencia al tambor del tambor a través de los componentes de transmisión y el controlador, y a la bomba de refuerzo


Aspersor de rociadores Características:


Aspersor equipado con una boquilla en forma de pato o cabeza redonda antes de la boquilla, la parte trasera con una boquilla de aspersión cilíndrica o boquilla, la parte trasera tiene una plataforma de trabajo, equipada con cañones de agua. La parte trasera también puede contener 8 boquillas (opcional).


Los rociadores se usan generalmente para lavar las calles, desempeñar un papel en la eliminación y enfriamiento del polvo, los chorros de agua se pueden usar para ajustar la rosca de la boquilla y cambiar el ángulo de aspersión. Los cañones de agua se pueden usar para el paisaje urbano y rural y fuego de emergencia. La boca de Lianpeng puede verter los aerosoles de polvo en el medio del chorro de agua, desempeñar un papel en la limpieza del aire.


Contraer Editar la descripción de esta función de párrafo


Doble la operación de succión



(1) rociador tan cerca del punto de operación, estacionamiento.


(2) Abra el lado de la caja para abrir la puerta, retire la manguera de succión, por lo que el oscilación hacia atrás, sin fenómeno de flexión.


(3) La manguera de succión en el agua tanto como sea posible, para garantizar que el final de la tubería del proceso desde la superficie siempre debajo de 300 mm.


(4) Empuje el mango de la válvula de cuatro vías perpendicular al suelo.


(5) La transmisión en punto muerto, y luego arrancar el motor, el embrague, el interruptor de toma de fuerza que se retrae para tomar la energía, la bomba comienza a funcionar.


(6) El operador puede informar al conductor a través de la mirilla en la parte superior de la cabeza trasera. Cuando el nivel del líquido llega al medio de la mirilla, el operador debe notificar de inmediato al colega que retire la manguera que absorbe agua del agua o que cierre la válvula de cuatro vías.


(7) Después de guardar la manguera, vuelva a colocarla en la caja y cierre la puerta lateral.


(8) El aspersor lejos de las ubicaciones de bombeo


Trabajo de pulverización plegable


(1) Tire de la palanca de la válvula de cuatro vías hacia atrás para ponerla en paralelo con el suelo, abra la válvula de bola que desea rociar (lavado frontal, rociador trasero, rociador lateral, ducha), luego encienda el motor y ponga en marcha la transmisión. el interruptor hacia atrás y tira del engranaje para tomar potencia, y luego desconecta el embrague, la bomba comienza a funcionar, comenzó a rociar agua


(2) Después de que se derrame el agua en el tanque, accione la palanca de extracción de energía hacia adelante para liberar el engranaje y la bomba del rociador deja de funcionar.


doblez

20150513154442_86179.jpg

QTH5169GSS.jpg