Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

Camión de aguas residuales
Nov 06, 2017

→ Introducción de producto

El camión sigue el concepto de diseño humanizado en la disposición del vehículo, el diseño del mecanismo y el diseño del sistema de vacío, y lleva a cabo la estricta optimización del esquema. Sus partes de soporte son productos de publicistas conocidos nacionales, y integra y absorbe las ventajas del mismo modelo de vehículo en el hogar y en el extranjero en todo el proceso de diseño. Por lo tanto, el rendimiento técnico de dicho modelo de vehículo alcanza el nivel avanzado internacional y toma la posición de liderazgo en China. Ha sido ampliamente utilizado en la eliminación de basura líquida urbana y rural, como aguas residuales, residuos de biogás y heces en el pozo de generación de metano, cuenca de captación y pozo de inspección, cuenca de sedimentación y varias zanjas, así como la extracción, carga y transporte y descarga de sedimentos en la piscina de aguas residuales de la planta petroquímica.

→ Características de rendimiento

1. El cuerpo del tanque del vehículo está hecho de acero de alta calidad, con alta resistencia y buena resistencia a la corrosión.

2. Todas las partes realizan el pretratamiento estricto antes del recubrimiento antes de la carga del camión, con una superficie de revestimiento que tiene una alta fuerza adhesiva y una fuerte capacidad resistente a la intemperie y durabilidad.

3. La superficie interna del tanque del vehículo lleva a cabo el estricto tratamiento anticorrosión, lo que mejora la resistencia a la corrosión del tanque y prolonga la vida útil del producto.

4. El sistema de bombeo del vehículo utiliza el producto del fabricante nacional conocido, con un rendimiento estable del sistema y un funcionamiento confiable.

5. Con bombeo de aguas residuales, válvulas u otras piezas de apoyo con calidad confiable, tecnología líder nacional y excelente rendimiento, el sistema puede alcanzar un mayor grado de vacío, de modo que el producto tenga una gran fuerza de bombeo, larga distancia de bombeo y alta eficiencia de bombeo.

6. El sistema de bombeo está equipado con un dispositivo de protección contra desbordamiento que protege eficazmente el sistema de bombeo y garantiza la estabilidad del funcionamiento del sistema de bombeo.

7. La descarga de aguas residuales incluye la descarga bajo presión y descarga bajo flujo de gravedad. Se usan convenientemente y tienen una mayor tasa de vaciado, lo que reduce la sedimentación de las aguas residuales en el tanque, protegiendo efectivamente la superficie interna del tanque y prolongando la vida útil del tanque.

8. La carretilla está equipada con un dispositivo de lavado de manos, que mejora de manera efectiva el entorno de trabajo de los operadores, y está más humanizado en el rendimiento de su producto.

QTH5082GXE.jpg