Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

Mantenimiento de la barredora de camino
Aug 01, 2017

1, para evitar errores operacionales, la válvula de control del vehículo de barrido se divide principalmente en la válvula principal y la válvula de mariposa. Entonces, la principal diferencia entre las dos válvulas es donde está, la potencia de la válvula principal del chasis del automóvil, la potencia de la válvula de la parte dedicada del motor auxiliar. Las barredoras comunes tienen un par de diesel, jungla, cummins. La válvula principal maneja el chasis detrás de la inclinación del compartimiento del chasis y la puerta trasera del interruptor hidráulico, la sub-válvula maneja el barrido del cepillo de cuatro direcciones (que puede controlarse individualmente en un lado o todo el trabajo) y el trabajo de bombeo .


2, el motor de vicio del motor de carretera porque la elección de diferentes marcas de potencia del motor diferente, pero la velocidad general de 1500 rpm -1800 vuelta


3, de acuerdo a las necesidades del trabajo en general, puede elegir si la necesidad de llevar el polvo de agua y polvo, la configuración general generalmente viene después del agua, al mismo tiempo, preste atención al tanque de agua es suficiente agua, el agua en general el volumen del tanque es diferente, el tiempo de trabajo puede ser un espacio.


4, barredoras de camino El ajuste de presión electromagnético de múltiples válvulas generalmente está en la válvula de alivio, el usuario puede ajustar la presión para cambiar la velocidad del cepillo de barrido.


5, además de barrer el coche se puede seleccionar de acuerdo a las condiciones de la carretera en el lado izquierdo del coche para cepillar y el lado derecho del cepillo está trabajando al mismo tiempo, como las esquinas de barrido solo se abren la esquina de la lado del pincel para cambiar el trabajo


6, barrido basura de camiones puede tener una pequeña deposición de polvo, la limpieza de la basura puede ser manual de procesamiento manual.


7, barredora aspirador de la distancia al suelo se debe ajustar de acuerdo a la sección de la situación.


8, barredoras de vacío de la tubería a menudo pueden tener adherencia de arcilla polvorienta, la necesidad de limpiar para lograr mejores resultados.


9, controlar las partes eléctricas de la caja con el fin de utilizar una necesidad más estable para ser reemplazado cuando el mejor para una división.


10, los trabajadores de saneamiento deben comprobar regularmente las partes funcionales son normales


11, con el fin de evitar que el aceite extraño en el aceite hidráulico afectará el funcionamiento normal de la válvula de control electromagnético, los trabajadores de saneamiento deben comprobar regularmente si el aceite hidráulico normal.


12, a menudo controlar el embrague del motor auxiliar del vehículo, dispositivo limitador de putter eléctrico es normal.


13, la conversión del botón de control de barrido, el intervalo de tiempo debe ser de 5 segundos


14, cuando las barredoras de caminos de un trabajo de partes hidráulicas no son normales, de acuerdo con el primer paso para verificar el circuito de aceite y luego verificar el circuito.


(1) la parte del circuito no es posible por las siguientes razones: el seguro está roto, la conexión de línea está floja, el salto de línea


(2) parte del aceite no es posible por alguna de las razones: fallo de la bomba de aceite, rotura de la tubería o conexión del aceite del derrame de aceite, falla de la válvula de solenoide.

QTH5070TSLA.jpg