Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

Barredora de tierra barredora
Oct 19, 2017

La barredora de calles de tipo húmedo es un equipo de limpieza de carreteras de absorción para la caída de polvo con procesos húmedos. Integra y optimiza todas las ventajas del mismo modelo de vehículo actual, y lleva a cabo el diseño personalizado. Adopta la entrada de aire media inducida, mejorando el efecto de bombeo, aumentando el volumen efectivo de basura, por lo que completa la limpieza de ese día por una vez.

La barredora de calles de tipo seco es la nueva generación de vehículos de operación de limpieza de carreteras desarrollada por nuestra compañía de acuerdo con las condiciones nacionales reales de nuestro país. Utiliza la disposición estructural de "dos cepillos de barrido medio + boca de succión ancha", sin precipitación de polvo por riego. Utiliza la sobrefalda para conectar la placa de succión a la placa del cepillo para evitar la contaminación secundaria. El transporte neumático utiliza la eliminación de polvo en tres etapas: eliminación de polvo del filtro de acero inoxidable, eliminación de polvo centrífugo, eliminación de polvo del elemento del filtro. Hace que la estructura del vehículo se vuelva más compacta, y la operación de eliminación de polvo se completa automáticamente, lo que puede reducir la intensidad de trabajo de los operadores. La barredora de camino grande tiene el mecanismo de conversión del conducto de aire de la operación de limpieza bajo día asoleado y día lluvioso. El vehículo realmente puede realizar la operación normal todo el día durante todo el año.


→ Características de rendimiento

1. El uso de una nueva unidad de filtro de eliminación de polvo por pulsos puede garantizar completamente la separación completa del gas del polvo y hacer que los gases de escape se conviertan en aire limpio, evitando la contaminación secundaria.

2. La válvula original del cartucho de rosca importada de Italia tiene una estructura compacta y una función potente, y está equipada con una válvula de control de velocidad proporcional electrohidráulica. Puede hacer que la velocidad de rotación del cepillo barredor alcance la regulación progresiva.

3. El vehículo adopta la operación de la caja de control diseñada por un microordenador de un solo chip. Todas las acciones del vehículo se completan dentro de la cabina, con una operación simple y menos interruptores de llave.

4. El diseño de optimización de la caja de eliminación de polvo y el cubo de basura hace que la estructura del vehículo sea más compacta. La operación de eliminación de polvo se completa automáticamente, lo que puede reducir la intensidad de mano de obra de los operadores.

5. El motor auxiliar junto con el dispositivo de embrague centrífugo automático importado de Alemania puede garantizar completamente el arranque sin carga del motor auxiliar. El sistema de entrada de aire del filtro de aire del motor auxiliar con diseño avanzado puede garantizar completamente la calidad de la entrada de aire del motor y prolongar efectivamente la vida útil del motor.

6. El impulsor del ventilador de bombeo centrífugo bajo el tratamiento especial resistente al desgaste proporciona las condiciones para el funcionamiento subterráneo a largo plazo del vehículo.

QTH5070TSLA.jpg