Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

camión de basura se niegan
Sep 04, 2017

Productividad y la competencia son los factores en las innovaciones en diseño residuos sólido del carro y el cuerpo, notas Skip Berg, Gerente Nacional de ventas y director de desarrollo de negocios para la automatización de Labrie Enviroquip grupo.

"La gente más inteligente, más saben sobre lo que están haciendo," él dice. "El más fino su proceso de licitación, sus precios más herramientas pueden ser. Residuos sólidos operaciones están compitiendo para un grupo limitado de conductores y mecánicos. "

"Eso es contentar a sus empleados, porque cuando consiguen alguien que es realmente bueno con multiplexación y computadoras a bordo, que quieren mantenerlos. Y tienen mucho invertido en la formación de ellos,"dice Berg. "Creo que todos están enfocados en la productividad y la capacitación y seguimiento que es necesario no sólo medir, sino mantenerlo".

Uno de los atractivos invitando a los empleados a entrar en la industria y permanecer en él es el tipo de equipo, especialmente cuando está repleta de innovaciones que subrayan la seguridad y eficacia. Una de las últimas tendencias de la industria está aprovechando datos para entender lo que está sucediendo con los vehículos de recolección de residuos sólidos con factores tales como ascensores muchos al día y cuánto tiempo transcurre entre paradas, dice Berg.

Escalas se están volviendo más críticas así, agrega. Además el diseño del carro y el cuerpo, tecnologías de combustibles están añadiendo eficiencia para los vehículos de recogida de residuos.

Transmisión Allison introdujo recientemente FuelSense 2.0 con cambio de DynActive, diseñada para optimizar el ahorro de combustible de un 6% adicional más allá de software de FuelSense original de la empresa en 2014.

Se ofrece en tres paquetes y diseñado para permitir a las flotas optimizar la economía de combustible y desempeño a sus necesidades específicas, como las pesadas condiciones de start-stop en recolección de residuos sólidos.

FuelSense 2.0 FuelSense 2.0 Plus y FuelSense 2.0 Max incluyen DynActive desplazamiento, diseñado para proporcionar una combinación variable de puntos de cambio. FuelSense 2.0 utiliza un algoritmo de aprendizaje busca continuamente el equilibrio de rendimiento y economía de combustible ideal.

FuelSense 2.0 Plus y Max incluyen mejor Neutral en la parada, una característica diseñada para bajar consumo de combustible y las emisiones por reducir o eliminar la carga del motor cuando el vehículo se detiene.

La versión estándar ofrece parcial Neutral en la parada. La versión premium ofrece completo Neutral en la parada y una capacidad de cabotaje de baja velocidad. Ambas versiones cuentan con una salida bloqueada en la parada para evitar la reversión.

Autocar es el primer fabricante de camiones OEM para proporcionar FuelSense 2.0, que controla la transmisión Allison automática de un Autocar camiones y reduce la carga en el motor siempre que sea posible.

Autocar ha instalado el software, configurado para optimizar el consumo de combustible y el rendimiento según las preferencias específicas de cada cliente, en el módulo de control de transmisión de camiones.

"Un típico camión de la basura se quema 10.000 galones de combustible al año," Notas de Jim Johnson, Presidente de Autocar. "Con FuelSense 2.0 Max, clientes pueden salvar más de $1.500 por año en costos de combustible en el precio actual del diesel".

El ahorro de combustible está directamente relacionada con una reducción de las emisiones idénticas.

A través del software, Autocar utiliza el algoritmo de equilibrio de rendimiento y economía de combustible. Pueden seleccionarse opciones adicionales para ahorrar combustible mientras que el carro viene a una parada, el motor al ralentí y al mismo tiempo acelerar.

Economía de combustible puede controlarse directamente en el sistema diagnóstico de a bordo del Autocar a través de una pantalla en el salpicadero del camión.

Autocar es instalar la 2.0 FuelSense en aplicaciones de GNC y diesel y Allison 3000 Series y transmisiones de la serie 4000 en un esfuerzo por adaptarse a los camiones de colección de condiciones específicas encuentro en las rutas.

En Santa Mónica, California, Jim Keezell, recuperación de recursos y reciclaje administrador, dice que estaba "buscando un chasis más ligero por lo que podríamos maximizar la carga útil. California tiene restricciones de peso. Si puedo ahorrar 500 libras aquí y 1.000 libras hay en la construcción, me hace mucho más en carga útil. Eso puede significar la diferencia entre una carga de segunda o tercera".

Para obtener que él eligió un GNC automatizado cargador lateral por Autocar.

IMG_1008.jpg