Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

Mantenimiento y reparación de camiones de basura de compresión
Aug 02, 2017

Mantenimiento y reparación


Antes que nada, es revisar regularmente la conexión del arnés de cableado del camión de basura, el método principal es visual, ver el arnés de cableado del camión de basura es un conjunto de fisuras inalámbricas de la piel, contacto suelto, deficiente y demás. No estoy seguro de que el representante sea normal, si corresponde, debe dirigirse al punto de servicio postventa del camión de basura para una inspección más detallada.


En segundo lugar, es necesario controlar regularmente la presión de los neumáticos del camión de basura, las condiciones de desgaste de la banda de rodadura, el fenómeno de las tuercas sueltas. Este ciclo de verificación es mejor una vez por semana, el método es primero visual, y luego ir a la prueba para dejar que el camión de basura corra hacia arriba para ver si hay desviación o sensación de péndulo, si es que hay alguno, no fuerce el uso, de lo contrario aparecerá en el camión de basura conduciendo un gran accidente de seguridad, esta vez debe dirigirse al punto de servicio postventa del camión de basura para el posicionamiento en las cuatro ruedas o el control del equilibrio dinámico, hasta la cuadrícula antes de la carretera oficial.


Y luego, para revisar el camión de basura una vez a la semana, faltará el aceite del freno, hay dispositivos hidráulicos a considerar para el aceite hidráulico.


Entonces, es comprobar que el chasis del camión de basura está goteando, fenómeno de fuga. El chasis del camión de basura generalmente es producido por el Dongfeng y otros fabricantes, estos chasis de camiones de basura pueden estar en el Dongfeng y en otro punto de venta nacional de UNPROFOR, por lo que no solo para su propio visual si esto es inusual, sino también lo mejor para Dongfeng. la venta de partes del chasis parte del mantenimiento regular.


Finalmente, verifique la correa del ventilador del camión de basura sin daño o rotura, ajuste la tensión de la correa y el reemplazo oportuno.


Especial atención es que el sistema de frenos del camión de basura generalmente revisa, el freno del camión de basura es el rol de la fricción generada por el efecto de frenado del proceso. Pero después de un largo período de uso, el freno del camión de basura se debe a agua, sedimentos y otros desechos sucios, lo que provocará una fuerte disminución del coeficiente de fricción, por lo que el efecto de frenado del camión de basura se reducirá en gran medida. y puede haber una gran cantidad de incidentes de seguridad que provoquen un accidente automovilístico.


Los puntos anteriores suelen ser los elementos de prueba necesarios, la única manera de garantizar la seguridad y el uso normal de los camiones de basura, y hasta cierto punto, extender la vida útil de los camiones de basura, los costos de reparación de los camiones de basura.

IMG_4465.jpg