Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

Camión de basura de cocina
Aug 12, 2017

Camión de residuos de cocina, también conocido como el camión de la basura de carro de basura o desperdicios coche, camión de residuos de alimentos es un camión de basura, se utiliza para recoger y transportar basura, desechos de alimentos (desperdicios) y vehículo dedicado lodos de origen urbano. Con el desarrollo del sector de la restauración de China, hoteles existentes de China, restaurantes, casi 3,5 millones, la cantidad de alimentos residuos generados diariamente es muy alarmante y su recogida y transporte de varias maneras. El camión de basura de cocina para la comida y la basura también se está desarrollando rápidamente.

Características


La parte modificada tiene las características de alto grado de automatización tales como carga y descarga de basura, confiable trabajando, buen lacre, gran capacidad, operación fácil, de carga cerrado proceso, ninguna salida de distribución de aguas residuales y olores, buen ambiente protección y así sucesivamente. Puede ser equipado con diferentes especificaciones de la papelera estándar, con una amplia gama de aplicabilidad. Carro de basura de la cocina es eficiente, limpio es recolección de basura, vehículos especiales de transporte.

El camión de basura de cocina no sólo optimiza la higiene ambiental de los residentes, reduce el olor de la comida en el aire, reduce la posibilidad de la cría de las cucarachas y las bacterias, mejora el ambiente de saneamiento ambiental y reduce la contaminación por la basura dispersa.

Modo de operación


Es el cañón de "inmundicia" por cinta transportadora cinturón lentamente en la parte superior del coche en el compartimiento (el coche puede dividirse en la dotación y el tanque), pusieron la basura a través de un apretón de placa de empuje de gran alcance y entonces sólida separación de líquidos , la separación de líquido en el tanque en la parte inferior del tanque de aguas residuales, residuos sólidos almacenamiento comprimido en el tanque, el volumen se convierte en más pequeño, tan repetidamente para llenar la cocina después de la basura para optimizar la planta de procesamiento. Todo el proceso, para lograr la automatización. La clasificación de alimentos recogida de residuos, centralizada de procesamiento, no sólo necesidad de equipo de procesamiento de la inofensiva, basada en recursos, pero también necesidad de recoger, transportar el vehículo. Debido a la alto contenido y compleja composición del agua de los alimentos, los requisitos del vehículo son buenos, la operación es simple y seguro, la eficiencia de carga y descarga es elevado y conveniente y es necesaria para cooperar con el último recurso.

Características técnicas del camión de basura de cocina


1. apariencia y aspecto hermoso

La basura sección transversal de la estructura cilíndrica, la sección longitudinal de la estructura trapezoidal, ambos lados y la parte superior son forma del arco, la máquina se ve hermoso y abundante.


2. capacidad de carga fuerte


Y puede alcanzar el alimento y basura en el cuadro de la separación inicial de reducción de aceite, agua y basura y está equipado con tanque de aguas residuales de gran capacidad.


3. la tirantez entre la basura y la Asamblea de la puerta trasera es buena


Basura y montaje de la puerta de atrás entre el uso del sello de caucho especial reforzado, sellado es bueno, poner fin a la contaminación secundaria.


4. confiabilidad y seguridad


El uso de la electricidad, el líquido conjunto de control y ajuste el interruptor de seguridad para que la acción sea exacta y confiable.


5. control automático de potencia motor


Salida de potencia del motor para alcanzar control automático, no funcionamiento, el motor al ralentí el estado, la operación, el motor acelera automáticamente para cumplir con los requisitos operativos para evitar el calor de pérdida y sistema de alimentación, consumo de combustible, buena economía.


6. fuerte movilidad


El tanque de trabajo y la plataforma de trabajo llevan el chasis y cualquier lugar donde la inmundicia es a tratar, requiere solamente un conductor que en el camino. Su capacidad de funcionar mejor.

QTH5075ZZZ.jpg