Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

Introducción de colector de compresión de basura
Jul 26, 2017

Colector de compresión se niegan


Por el compartimiento de basura sellados, sistema hidráulico, componentes del sistema operativo. El vehículo está completamente sellado, uno mismo-compresión, uno mismo-descargando, proceso de compresión de las aguas residuales en el tanque de aguas residuales, una solución más completa para el proceso de transporte de la basura de los problemas de contaminación secundaria, los componentes clave de las piezas importadas, con la presión, buena , fácil de operar, seguro y así sucesivamente. Cubo colgante trasero opcional flip mecanismo de giro del cubo de mecanismo o basura.

IMG_4465.jpg

Problemas y soluciones

1. ruido de operación


Basura doméstica de tipo de compresión extendido ruido de funcionamiento del carro y molestar a la gente y otros temas. En el diseño y fabricación de camiones de basura, usted debe cuidadosamente seleccionar el chasis del vehículo, motor y tomar el poder, tomar medidas para mejorar la estabilidad de la circulación del sistema, reducir el ruido, el uso de materiales absorbentes de ruido, diseño estructural debe ser capaces de reducir vibraciones: a través del sistema hidráulico y el mecanismo de carga del diseño óptimo, mejorar la calidad de precisión y montaje de proceso, para alcanzar el propósito de reducir el ruido de los vehículos.


2. poca fiabilidad


Como los residuos sólidos domésticos tienen características de una mezcla sólido-líquido, para lograr el proceso de recolección y transporte sin basura fugas fugas, puede resolverse por los métodos siguientes.


(1) Instale un bisel de borde entre la tolva y el cargador para que no los residuos,


(2) el piso del coche debe tener una cierta pendiente para evitar la fuga de lixiviados del relleno sanitario.


(3) Instale el desagüe en la parte inferior del dispositivo para calafatear para almacenar las aguas residuales entre el compartimiento y el enchufe.


(4) para fortalecer el cargador y el coche en el cruce del sello para evitar que los residuos durante el goteo de lixiviados de proceso y vertedero de compresión.


3. utilización baja calidad


Reducir la calidad de carro de basura comprimida, mejorar su utilización de carga, reduce los costos de funcionamiento del vehículo. Debido a la compleja estructura del camión de basura comprimida, puesto que el diseño del chasis del vehículo debe dar prioridad a la opción de alto contenido tecnológico, buena alimentación, desde la calidad del chasis doméstico ligero y rentable: el uso de alta resistencia materiales para reducir tales como guardabarros, piezas decorativas, cubierta y otras piezas auxiliares pueden ser utilizados menos compactas piezas de inyección, el uso de alto grado de integración de las partes para reducir la ocupación de espacio y auto-calidad, mejorando el sistema hidráulico de trabajo rendimiento.


4. operación confort


Mejorar la comodidad de la conducción de las operaciones, puede reducir la intensidad de trabajo de la conducción de los operadores. Para mejorar el rendimiento de manejo, cambie el control mecánico para el control electrónico y equipado con sistema de monitoreo electrónico