Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

introducción del camión de la basura
Sep 04, 2017

Cargadores laterales

Cargadores laterales son cargados desde el lado, ya sea manualmente o con la ayuda de un brazo robótico controlado por joystick con una garra, se utiliza para levantar y volcar contenedores con ruedas en la tolva del camión automáticamente.


QTH5075ZZZ.jpg

Cargadores laterales automáticos

Camiones con equipado de ascensor se denominan cargadores laterales automáticos o de ASL. Similar a un gestor de front-end, la basura es compactada por una placa obturador oscilante en la parte delantera de la tolva de carga que las fuerzas de los residuos a través de una abertura en el cuerpo principal y se compacta por lo tanto hacia la parte trasera del camión. Un cargador lateral automatizada sólo necesita un operador, donde un camión de basura de carga trasera tradicional puede requerir dos o tres personas,[8]y tiene la ventaja adicional de la reducción en las lesiones de trabajo debido a repetitivos de levantar cosas pesadas. Debido a estas ventajas, ASL se ha convertido en más popular que la colección manual tradicional. Normalmente un cargador lateral automatizada utiliza carretillas estándares compatibles con elevación automática del camión.

Cargador lateral semiautomático

Cargadores semiautomáticos lado usan un mecanismo automático para levantar y volcar contenedores manualmente alineadas dentro del cuerpo principal del carro. La principal diferencia de cargadores semi-automático de lado es que requieren más de una persona, para operar el carro y manualmente traer y alinear los contenedores hasta la tolva de carga en el lado de la camioneta.

Como con cargadores frontales, el mecanismo de compactación compone de una placa de metal empujador en la tolva de recogida que oscila hacia atrás y remite bajo presión hidráulica, empujar la basura a través de una abertura, así compactarlo contra el material ya cargado. En algunas ASL es una "plegable" placa trituradora colocada sobre la abertura de la tolva, dobla hasta artículos voluminosos crush al alcance de la placa de empuje del metal. Otro diseño del compactador es la "paleta '' que utiliza una paleta que gira de lado a lado, obligando a la basura en el cuerpo del carro.