Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

equipo de gancho camión de basura
Jul 22, 2017

Introducción


Según exigencias del consumidor en un camión de basura especiales. Por el sistema hydráulico, el sistema operativo. Aceite cilindro (1) Departamento de conocidos fabricantes nacionales de producción de doble presión hidráulica del cilindro de elevación. Basura puede colocarse en la suspensión, puede volcar su propia basura, arriba y abajo un trabajo ciclo tiempo ≤ 50. El coche se caracteriza por un coche puede equiparse con una serie del compartimiento de basura, para conseguir un coche y una serie de operaciones conjuntas de camión de basura, transporte circular y totalmente mejorar la capacidad de transporte de vehículos.


Bastidor plegable


La caja puede ser marco del camión de la basura descargada tirar brazo con 16 canales de baja aleación, 20 tubo cuadrado y 8mm, 5mm, 4mm, 16Mn acero soldadas con autógena juntas, tapa marco y actividades tirar brazo camión de la basura diseño razonable y confiable, para conseguir caja de tirón, cerradura, caja y descarga operación es simple y conveniente.


Tire el marco del camión de basura tipo brazo para el marco, el lateral Guía bloque posicionamiento y fijación gancho traba posicionamiento, tire carro de basura de brazo en la caja sin fenómeno de inclinación, seguro y confiable.


La parte delantera del bastidor con un tanque de agua, fácil de limpiar el operador en el tiempo para mantener limpio y ordenado.


Caja plegable


La parte superior de la caja está diseñada con el ángulo de bisel y con una tapa de fácil carga y descarga. Se hace de 10 canal de acero de baja aleación, tubo cuadrado de 16 y 12mm, 8mm, 5mm, placa de acero de 4mm. Camión de la basura el brazo y llenado con el sello, mientras que el cuadro como una estructura totalmente sellada, para evitar que el cuadro cuando se mueve causa contaminación secundaria.


Sistema hidráulico de plegado


Acción de cilindro hidráulico de camión de basura tipo pull con válvula múltiple manual hidraulico, acción de cilindro hidráulico multi-válvula de control. Simple y confiable, fácil de reparar.


Hidráulico de camión de basura tipo pull de los sistemas de tanque y filtro, bombas, válvula de la multi-manera, válvula reguladora unidireccional, tanque de combustible, tubos y otros componentes. La energía del sistema se deriva del motor, que separa el poder de la toma de fuerza, que impulsa la bomba de engranaje.


Bomba de engranaje de camión de basura de tracción por aceite filtro aceite aceite hidráulico tanque inhalación de aceite hidráulico, válvula múltiple (ubicada fuera de la cabina, la parte delantera del coche) aceite. Tirar brazo camión de la basura válvula de vías múltiples trabajo al cilindro del brazo de tracción, bloqueo del cilindro para producir la acción, el cilindro hidráulico no funciona, el aceite hidráulico a través de la válvula múltiple directamente hacia el tanque.

6360488570916533076550220.jpg