Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

Historia de los camiones de la basura de wikipedia
Aug 04, 2017

Vagones y otros medios habían sido utilizados durante siglos para transportar residuos sólidos lejos. Entre los primeros automotores carros de basura se los ordenó porChiswickDistrito de Consejo de laCarro del vapor de Thornycroft y compañía del carroen 1897 que se describe como un vapor punta-coche de motor, un nuevo diseño de cuerpo específico para "la colección de polvo y la casa de basura".

La década de 1920 vio los primeros carros abrir-rematado siendo utilizados, pero debido a malos olores y residuos que caen de la parte trasera, vehículos cubiertos pronto llegó a ser más común. Estos carros cubiertos se introdujeron por primera vez en más densamente pobladasEuropay luego enAmérica del norte, pero pronto fueron utilizados en todo el mundo.

La principal dificultad fue que los recicladores necesitan para levantar la basura a la altura del hombro. La primera técnica desarrollada en los años 20 finales para resolver este problema era construir compartimientos redondos con sacacorchos masivas que levante la carga y llevarla lejos de la parte posterior. Un modelo más eficiente fue el desarrollo de la tolva en 1929. Utiliza un sistema de cable que podría tirar residuos en el camión.

En 1937,George Dempsterinventó el sistema de contenedor de Dempster en que contenedores con ruedas fueron mecánicamente inclinados en el camión. Sus envases eran conocidos comoContenedores de basura, que condujo a la palabra basura entrando en la lengua.

En 1938, elGarwood carga Packerrevolucionó la industria cuando se implementó la idea de incluir un compresor en el camión. El primer compactador primitivo podría duplicar capacidad de un camión. Esto fue hecha posible por el uso de unprensa hidráulicaque compactan periódicamente el contenido del camión.


Carro trasero alejarse del relámpago

1955 vio laDempster Dumpmasterel primer cargador frontal introduce, sin embargo no llegan a ser comunes hasta la década de 1970. La década de 1970 también vio la introducción de contenedores más pequeños, a menudo conocidos como cubos de wheelie que también fueron vaciados mecánicamente. Desde entonces ha habido muy pocos cambios dramáticos, aunque se han realizado varias mejoras a los mecanismos de compactación para mejorar la capacidad de carga. En las industrias de Petersen de mediados del decenio de 1970 introdujo el primer camión de la grapa pararesiduos municipalescolección.

En 1997,Lee Rathbunintrodujo el sistema de dirigir rayo posterior. Este sistema incluye una cabina elevada, mirando hacia atrás para conducir el camión y operar el cargador. Esta configuración permite al operador seguir detrás de camiones y carga continuamente.

6360555494253562642482566.jpg