Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

camión de basura y desarrollo en China
Jul 27, 2017

En la actualidad, la mayoría de las ciudades pequeñas y medianas del país están mayoritariamente diseminadas a granel, es decir, el uso del medio de transporte de tela de Gabón. Su bajo grado de mecanización, la intensidad del trabajo, la contaminación secundaria en el problema del transporte es más grave; y el volumen de basura sin comprimir de peso ligero, baja eficiencia de transporte, necesita estar equipado con más vehículos y personal, cada vez más adecuado para la modernización. Necesidades de desarrollo urbano.


El camión de autocarga y descarga es una especie de vehículo especial que se utiliza en combinación con la estación de transferencia de basura. Tiene todo el diseño de la estructura compacta y compacta; la basura se usa para ser automatizada; la eficiencia de uso es alta, el diseño del peso de la envoltura es grande y el rendimiento de sellado es bueno; Seguridad, ahorro de energía, protección del medio ambiente y otras ventajas. El camión de basura de autocarga y descarga de la ciudad se puede mecanizar cargando y descargando basura automáticamente, para lograr transporte de basura sellada, prevenir eficazmente la contaminación de las personas y el medio ambiente y mejorar la eficiencia del vehículo, es una protección ambiental segura, ahorro de energía y un nuevo y eficiente carro de saneamiento.


Con la velocidad de la integración urbana y rural en China, la población urbana se expandirá rápidamente, el número de ciudades, el tamaño, la función será un rápido desarrollo, con la adecuada construcción municipal, urbana, construcción industrial y otros vehículos especiales será la demanda Creciente. Y las diferentes regiones del nivel económico, las condiciones del camino, las condiciones geográficas varían ampliamente, lo que requiere que las empresas desarrollen un mercado para realizar un análisis riguroso, proponer diferentes estrategias y programas de respuesta, desarrollo específico y entrega de nuevos productos.


Vehículos de transporte sellados con basura es la política nacional de orientación y desarrollo de las necesidades urgentes de autocarga y descarga urbana de camiones de basura en línea con la política industrial nacional, para satisfacer la demanda del mercado, que coincide con buenas oportunidades de desarrollo.


El camión de basura de autocarga y descarga de la ciudad es una estación de recolección de basura que apoya el uso de una recolección y transporte de basura altamente eficiente para vehículos de saneamiento urbano, en la recolección de basura y el proceso de transporte se puede evitar a lo largo del proceso de fuga causada por contaminación secundaria. es el saneamiento de la ciudad el trabajo del equipo ideal, es el foco del desarrollo de la planificación nacional del automóvil uno de la dirección.

IMG_4462.jpg