Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

Función de QTH8501
Jul 17, 2017

1. City road necesidades de limpieza

En la actualidad, la mayoría de limpieza del camino de nuestra ciudad trabaja todavía necesita ser hecha a mano. Como el camino de limpieza bajos salarios, mal ambiente de trabajo, el uso de la limpieza manual de las operaciones de la vía urbana se han vuelto cada vez más adecuadas para el rápido desarrollo de ciudad moderna statu quo. Porque el método manual para limpiar el camino de la ciudad no es sólo ineficiente, sino también uno de los mayores inconvenientes, que es, limpiar el ambiente de trabajo de los trabajadores tienen un riesgo muy alto, su trabajo en su propia seguridad no se puede garantizar con eficacia , El uso de un camino simple y eficiente limpieza de la máquina - barrenderos de múltiples funciones en el lugar de limpieza los trabajadores de la ciudad en el camino de limpieza (las aceras de la ciudad o necesidad de limpiar manualmente), no sólo la tendencia, pero también facilitar los vehículos de la ciudad Limpie los trabajadores la amenaza planteada por este será recibida por los trabajadores de barrido (incluyendo sus seres queridos).

2. gran unidad de limpieza viaria interna debe

(1) carbón a gran escala, centrales térmicas, plantas de cemento, fundiciones de acero y otras empresas de la producción de coque.

(2) a gran escala cultural y centro de deportes, Universidad comprensiva, atracciones turísticas, Plaza de la estación de ferrocarril, instalaciones deportivas, los residentes comunidad y así sucesivamente.

Estos lugares tienen un montón de basura diaria, el área también es muy grande, si el uso de camino especial limpieza maquinaria para limpiar, será rápido y bueno.

3. mantenimiento de largos caminos, carreteras nacionales y del Condado, así como mantenimiento de aeropuertos civiles y aeropuertos militares, etcetera.

Mini, sólo en términos de volumen

QQ截图20170218163941.png

QTH8501 será la capacidad de limpieza excelente, el diseño del cuerpo compacto y flexibilidad hábilmente combinadas. Muy alta eficiencia y ancho de limpieza de 5750px hacen la QTH8501 limpiar todos los rincones de la ciudad.

Debido a su alta capacidad de limpieza, trabajo eficiencia y alta manera dumping para garantizar los resultados de funcionamiento excelentes QTH8501.

Fuerte y rápido

Aunque la QTH8501 es compacto, pero está equipado con un sistema de impulsión DANFUSS, motor de cuatro cilindros Yanmar para proporcionar el poder arrebatador, a 2600 rpm es capaz de producir 42,1 kilovatios (3,319 L), que hace la máquina hasta 21 km/h y puede alcanzar 30% capacidad de escalada.

Eficiente

Botes de basura de gran capacidad (hasta 0,9 metros cúbicos) y tanques de agua (270 litros) aseguran la eficacia de la labor de QTH8501 y minimizan el tiempo de descarga. La máquina puede llegar a 12 km/h velocidad de limpieza, eficiencia de limpieza hasta 20.000 metros cuadrados / hora o más.

Tongchao automóvil QTH8501 multifunción barrenderos con motor Yanmar importado, ahorro de energía y protección del medio ambiente, manera de gran alcance, eficaz para asegurar la máquina de limpieza de carretera, camión de basura recogida y el transporte operaciones Tonghui camino de múltiples funciones de coche del mercado ya que el cliente ha sido bien recibido, Tonghui Coches máquina barrida para tres años después del final de la vida con la garantía, Tonghui coche sinceramente nuevos y viejos clientes agradables a visitar!