Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

introducción de la función del aspersor
Aug 11, 2017

Descripción de la función


Operación de absorción de agua plegable


Días de Dongfeng Kam aspersor

Días de Dongfeng Kam aspersor

punto de riego (1) lo más cerca posible de la operación, estacionamiento.


(2) Abra la puerta lateral de la caja, retire la manguera de aspiración, por lo no giro hacia atrás, ningún fenómeno de flexión.


(3). tubos de la manguera de aspiración lo más posible en el agua, para asegurar que el extremo del tubo en el curso de trabajo de la superficie de 300 m m más abajo.


(4) empuje la palanca de la válvula de cuatro vías en el suelo.


(5). será la transmisión en neutro y luego arrancar el motor, separa el embrague, el tirón del interruptor de tirador para tirar de la fuerza de archivo, la bomba comenzó a funcionar.


(6) el operador a través de la parte posterior de la cabeza del espejo de observación, cuando el líquido alcanza el centro del espejo de observación, debe informar al conductor, colegas deben rápidamente tire de la manguera del agua o cerrar la válvula de cuatro vías.


(7) Guarde la manguera, poner a la caja, cerca de la puerta lateral.


(8) deja la regadera del sitio de bombeo


Rocíe la operación de plegamiento


(1) la válvula de cuatro vías hacia la tierra paralela al suelo, abrir la bola quiere spray (delantero, después el aspersor, rociador al costado, ducha) y luego arrancar el motor, la transmisión colgante engranaje, interruptor trasero tire de la fuerza de archivo y luego separar el embrague, la bomba comenzó a funcionar, empezó a rociar agua


(2) el agua dentro del tanque después de la aspersión, el controlador debe ser inmediatamente empuje la manija para empujar la manija hacia adelante, el aspersor para detener la ejecución.