Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

Bomba de Qingdao Tonghui aguas residuales método de mantenimiento de verano
May 11, 2018

Tan pronto como la fiesta del día de mayo pasado, el aumento de temperatura nos hizo poco a poco consciente de la llegada del verano. Cambio de temporada es muy importante para los dueños de camiones de succión de aguas residuales, y vehículos deben ser preservados antes de verano.

Lo primero a decir es el sistema circulatorio, incluyendo las dos partes del aceite y del canal. Después de experimentar el viento del invierno y la arena de prueba, el radiador del automóvil radiador y el condensador del aire acondicionado automóvil deben han unido una gran cantidad de polvo. La pequeña cantidad de polvo hace que el tanque de agua pierda su calor, la temperatura del agua del motor es demasiado alta, el verano aire acondicionado no es cool y otros defectos. Si es grave, será también causa daño temprano a las piezas de automóvil, asegúrese de limpiar el sistema de refrigeración del vehículo. Limpieza, afloje el tornillo que la fija del tanque de agua primero, sople con cuidado el interior fuera el tanque con aire a alta presión y finalmente enjuagar con agua. No lave directamente con agua, porque corre el agua a alta presión enviar el polvo y el barro a un lugar más difícil de limpiar.

Para mantener la fluidez del aceite, a la estación de mantenimiento profesional Compruebe primero que si el acelerador, boquillas y otras partes son limpias, porque el próximo verano es el pico de aire acondicionado, las piezas anteriores aumentará sin duda el carro de la succión Consumo de combustible.

Hacer un buen trabajo de control de refrigeración de aire acondicionado. Después de la clausura general de acondicionadores de aire en el último medio año, el refrigerante es probable que tenga alguna fuga. Por lo tanto, después de limpiar los tanques de agua y condensador en el taller, los trabajadores se les deben recordar a inspeccionar la cantidad restante de refrigerante.

Entonces tenemos que decir aceite. Aunque la mayoría de los coches diesel ahora utiliza cuatro aceite de motor universal de estaciones, en algunas regiones frías en el norte, el motor aceite para vehículos conserva invierno y verano distinciones. Así que aquí para recordarles que la primavera es cálida es hora de las flores en aceite de verano.

Lo siguiente a comprobar es el tanque de almacenamiento de refrigerante del sistema de refrigeración del vehículo. En términos generales, el consumo de refrigeración del vehículo en la estación fría es muy bajo, pero después de entrar la primavera, se incrementará el consumo de líquido refrigerante debido al aumento de temperatura. Compruebe siempre el nivel de líquido y prestar atención a reponer el refrigerante.

Recambio de limpiaparabrisas de succión de aguas residuales, con la llegada de la temporada de lluvia, normalmente durante las lluvias con un limpiador para limpiar la ventana frontal, debe limpiarse con el cristal líquido, para evitar daños prematuros a la franja de limpiaparabrisas para limpiar. Si no puede ser raspado completamente cuando se utiliza con vidrio líquido o un limpiador del varilla no compacta la tira de goma, la hoja de goma está sujeto a envejecimiento, endurecimiento, grietas, etc., y una nueva cuchilla de limpieza necesita ser reemplazada.

Camiones de las aguas residuales son completamente esterilizados. Lo último que necesita la atención es los problemas ambientales en el coche. Porque el tiempo para los propietarios a abrir las ventanas para la ventilación en el invierno es más corto, el residuo y la transpiración que quedan pueden causar el crecimiento de bacterias y gusanos en la primavera, además el coche en el polvo, aceite y misceláneas que son invisibles para el ojo desnudo producen olores, así que es necesario desinfectar completamente el interior del vehículo si las condiciones lo permitan.

Qingdao Tonghui Automotive Technology Co., Ltd. fue establecida en 2002, cuenta con más de 400 empleados, cubre un área de 170.000 metros cuadrados, área de construcción de 70.000 metros cuadrados, capital registrado de 50,5 millones de yuanes, total de activos de 200 millones de yuanes, valor de producción anual de más de 500 millones de yuanes. La empresa es una empresa de alta tecnología especializada en R&D, producción y ventas. Se especializa en vehículos especiales y vehículos especiales de saneamiento. Es un fabricante profesional de camión de basura. Sus productos principales incluyen serie de camiones de basura comprimida, serie del carro del barrendero, aspersor camiones serie, serie del carro limpieza alta presión, serie del carro de la succión, swing arm camión serie, serie de carro desmontable camión de la basura, basura de carga lateral serie de camiones. Y otros modelos de la 11 serie 55. ¿Quieres saber sobre precio de compresor de Qingdao Tonghui basura? ¡Escanear el código QR a continuación para obtener más información!

wxer.jpg

微信截图_20170223092224_副本.png