Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

Diferentes tipos de camiones de basura de wikipedia
Aug 04, 2017

Cargadores frontales

Los cargadores frontales generalmente dan servicio a empresas comerciales e industriales que usan grandes contenedores de desechos con tapas conocidas como contenedores de basura en los Estados Unidos. El camión está equipado con horquillas motorizadas en la parte delantera, que el conductor alinea cuidadosamente con las mangas en el contenedor de desechos utilizando un joystick o un juego de palancas . El contenedor de desechos se levanta sobre el camión. Una vez que llega a la parte superior, el contenedor se voltea boca abajo y la basura o material reciclable se vacía en la tolva del vehículo. Una vez que los residuos se vierten, se compactan mediante una pared móvil accionada hidráulicamente que oscila hacia atrás y hacia adelante para empujar los desechos hacia la parte trasera del vehículo. La mayoría de los camiones de embalaje más nuevos tienen "sistema hidráulico de paquete en el camino" que permite que el conductor cargue cargas mientras conduce, lo que permite tiempos de ruta más rápidos. Cuando el cuerpo está lleno, la pared de compactación se mueve hacia la parte posterior del cuerpo, expulsando a través de un portón trasero abierto. También hay un sistema llamado Curotto Can, que es un archivo adjunto para un cargador frontal que tiene un brazo automático que funciona como un cargador lateral automático que permite al conductor tirar los carros.

Cargadores traseros

Los cargadores traseros tienen una abertura en la parte trasera para que un recolector de desperdicios pueda arrojar bolsas de desechos o vaciar el contenido de los contenedores . A menudo en muchas áreas tienen un mecanismo de elevación para vaciar automáticamente grandes carros sin que el operador tenga que levantar los desechos a mano.

Otro sistema popular para el cargador trasero es un contenedor de carga trasero especialmente diseñado para adaptarse a una ranura en el camión. El camión tendrá un sistema de cadena o cable para volcar el contenedor. La basura se deslizará hacia la tolva del camión.

El moderno cargador trasero generalmente compacta los desechos utilizando un mecanismo accionado hidráulicamente que emplea una placa móvil o una pala para sacar los desechos de la tolva de carga y comprimirlos contra una pared móvil. En la mayoría de los diseños de compactadores, la placa tiene un borde puntiagudo (por lo que es la cuchilla empacadora estándar) que está diseñada para aplicar presión puntual a los desechos para descomponer los objetos voluminosos en la tolva antes de ser arrastrados al cuerpo principal del camión .

Los diseños de compactadores, sin embargo, han sido muchos y variados, sin embargo, los dos más populares en uso hoy en día son el sistema de "barrido y deslizamiento" (primero iniciado en Leach 2R Packmaster), donde la cuchilla empacadora pivota en un carro móvil que se desliza hacia atrás y adelante, y el sistema "swing link" (como el Dempster Routechief) donde la hoja se balancea literalmente en un mecanismo tipo "péndulo". El Heil Colectomatic utilizó una combinación de una tolva de carga de elevación y una hoja de barredora pivotante para despejar y compactar los desechos en anticipación de la siguiente carga.

Los llamados compactadores "continuos" fueron populares en los años sesenta y setenta. El diseño alemán Shark (más tarde Rotopress) utilizó un enorme tambor giratorio, análogo a un mezclador de cemento, junto con un sinfín dentado para moler y compactar la basura. SEMAT-Rey de Francia fue pionera en el sistema de rastrillo giratorio (también utilizado en el British Shelvoke y Drewry   Revopak ) para mutilar desperdicios y descomponer artículos grandes. Otros sistemas usaron un gran tornillo de Arquímedes para extraer desechos y mutilarlos dentro del cuerpo. Una mezcla de preocupaciones de seguridad y un mayor consumo de combustible ha visto una disminución en la popularidad de la compactación continua de camiones de basura. El diseño de Rotopress sigue siendo popular debido a su nicho en la capacidad de tratar eficazmente los residuos verdes para compostaje .

La pared se moverá hacia la parte delantera del vehículo cuando la presión obliga a las válvulas hidráulicas a abrirse, o cuando el operador la mueve con un control manual.

Un sistema único de carga trasera incluye un cargador trasero y un tractor de carga frontal (generalmente un cargador frontal Caterpillar con un Tink Claw) para la recolección de desechos del jardín (y en algunas ciudades, la basura y el reciclaje). El cargador frontal recoge desechos de jardín en la calle, y luego se carga en la parte trasera de un cargador trasero. Este sistema se usa en varias ciudades, incluida San José .

Cargadores laterales

Los cargadores laterales se cargan lateralmente, ya sea manualmente o con la ayuda de un brazo robótico controlado por un joystick con una garra, que se utiliza para elevar y volcar automáticamente los contenedores con ruedas en la tolva del camión.

Cargadores laterales automatizados

Los camiones equipados con elevadores se denominan cargadores laterales automáticos o ASL's. De forma similar a un cargador frontal, el desecho se compacta mediante una placa de empaquetamiento oscilante en la parte frontal de la tolva de carga que fuerza el desecho a través de una abertura en el cuerpo principal y, por lo tanto, se compacta hacia la parte trasera del camión. Un Cargador lateral automatizado solo necesita un operador, donde un camión de basura de carga trasera tradicional puede requerir dos o tres personas, y tiene la ventaja adicional de reducir las lesiones en el trabajo debido al trabajo pesado repetitivo. Debido a estas ventajas, los ASL se han vuelto más populares que la recolección manual tradicional. Normalmente, un cargador lateral automatizado utiliza carros de ruedas estandarizados compatibles con el elevador automático del camión.

Cargadores laterales semiautomáticos

Los cargadores laterales semiautomáticos utilizan un mecanismo automático para levantar y descargar contenedores de residuos alineados manualmente dentro del cuerpo principal del camión. La principal diferencia de los cargadores laterales semiautomáticos es que requieren más de una persona para operar el camión y para llevar y alinear manualmente los contenedores a la tolva de carga en el costado del camión.

Al igual que con los cargadores frontales, el mecanismo de compactación comprende una placa de empuje de metal en la tolva de recogida que oscila hacia atrás y adelante bajo presión hidráulica, empujando los residuos a través de una abertura, compactándolo así contra el material ya cargado. En algunas ASL también hay una placa trituradora "plegable" situada encima de la abertura en la tolva, que se pliega para aplastar objetos voluminosos al alcance de la placa empujadora de metal. Otro diseño de compactador es el "empacador de paletas" que utiliza una paleta que gira de un lado a otro, forzando la entrada de desechos al cuerpo del camión.

6360486534009664437129821.jpg