Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

Desarrollo de colector de compresión de basura
Jul 26, 2017

1. sistema de monitoreo de basura


En el proceso de trabajo comprimido camiones de basura, basura cargando es la preocupación de los cambios de carga del camión de la basura y basura dentro de la basura está lleno, en general, es difícil de controlar. Por la carga de la basura de sistema de monitoreo, puede ser en cualquier momento, para detectar cambios en la carga del vehículo y si la basura está lleno, para conductores de camión de la basura y gestores proporcionar una referencia. ¿Que es conducente a mejorar el carácter científico de las operaciones de camiones de basura y seguridad del tráfico? Al mismo tiempo puede reducir la carga de trabajo del personal, mejorar la eficiencia en el trabajo. Un pequeño número de modelos nacionales había instalado el sistema.


2. Gire el mecanismo del barril


Equipado con control completamente automático del mecanismo del cubo es el desarrollo de la nueva dirección de camión de basura comprimida. Los países desarrollados, especialmente en Europa occidental y los Estados Unidos de camiones recolectores de basura comprimidas están equipados con mecanismo destornillador avanzados, puede alcanzar fácilmente el tamaño de la basura en diferentes lugares de rastreo automático, elevación y descarga. Muchas ciudades de nuestro país han adoptado barriles de recolección de basura, pero el camión de la basura está equipado con el nivel técnico y flexibilidad no es alta. Algunos extranjeros paso a paso-tipo coche puede ser "muy lejos del coche", flexible toma la iniciativa para captar la basura, el camión de la basura doméstica barricas y generalmente no puede moverse lejos del coche, por lo que el coche debe estar cerca de la basura, para el conductor con dificultad.


3. hidráulica control de equipos


(Por ejemplo, LS control); mariposa más pequeña pérdida: reducido trabajo de conexión de tubería: ninguna salida: puede combinarse con otras funciones hidráulicas, tales como el mecanismo de carga del sistema hidráulico de la bomba hidráulica puede suministrar aceite a los alicates y otros sistemas.


4. verdes efectos visuales


El aspecto del vehículo y el color del color ha sido más y más atención por el sector de saneamiento, algunos adecuado para color de sabor de diferentes ciudades de los vehículos de saneamiento se han convertido en un paisaje hermoso de la ciudad. A través de la mejora de la forma del vehículo y el rendimiento, puede eliminar o reducir la contaminación visual, para evitar o reducir el funcionamiento del entorno y el impacto de personal, así que vehículos de saneamiento y funcionamiento coordinación de medio ambiente.


5. desodorante esterilización


Tecnología de esterilización desodorante en el uso de carro de basura comprimido es también la dirección del desarrollo. Eliminar la propagación de las bacterias, reducir la contaminación de olores se ha convertido en una prioridad. En la actualidad, alguna tecnología de desodorización de ozono se ha utilizado con éxito en este tipo de productos.


6. separar el compartimiento de


La estructura interna del cuerpo del carro de basura comprimida puede dividirse en partes por un porcentaje determinado, que permite el carro de basura comprimido recoger y separar diferentes tipos de basura al mismo tiempo. Optimizando la ruta de recogida de basura, recolección de basura y reciclaje para proporcionar mayor comodidad.

6360486529823673354642689.jpg