Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

Introducción de la función Allite road sweeper
Jun 20, 2018

Hay muchas funciones de la barredora producidas por Tonghui Automobile, que incluyen recolección de basura, barrido de caminos, limpieza de carreteras, limpieza a alta presión, operaciones de remoción de nieve y operaciones de barrido de nieve. Las barredoras multifuncionales Tonghui Auto son adecuadas para carriles rápidos, corredores y bicicletas. Carreteras, estaciones, aceras, callejones, estacionamientos, áreas residenciales, parques y senderos, etc. Comparado con las barredoras tradicionales, solo con el barrido de caminos y las operaciones de recolección de basura, la barredora multifunción QTH8501 de Tonghui es su elección superior, la hermosa línea directa de la ciudad: 0532-83301878

Introducción básica del sweeper multifuncional

微信截图_20170218164039.png

Barredora multifunción produce fondo

1. La necesidad de barrido de caminos urbanos

En la actualidad, el trabajo de barrido de carreteras en la mayoría de las ciudades de China todavía debe completarse manualmente. Debido a los bajos salarios y al medio ambiente de trabajo deficiente en el trabajo de barrido de caminos, el método de operación de barrer artificialmente la superficie de la carretera urbana se ha vuelto cada vez más incompatible con el rápido desarrollo de las ciudades modernas. Porque el método de limpieza artificial de caminos urbanos no solo es ineficiente, sino que también tiene uno de los mayores inconvenientes. Es decir, el entorno de trabajo de los trabajadores de barrido es bastante peligroso, y su propia seguridad en el trabajo no puede garantizarse efectivamente. Por lo tanto, el uso de una barredora de caminos simple y eficiente: una barredora multiusos en lugar de una barredora que barre las carreteras principales (las aceras de la ciudad aún deben limpiarse manualmente), no solo es una tendencia general, sino que también los vehículos de la ciudad para barrer a los trabajadores La amenaza resultante será bien recibida por los trabajadores arrolladores (incluidos sus seres queridos).

2. Necesidades internas de limpieza de pavimento de unidades grandes

(1) Plantas químicas de coque de carbón a gran escala, plantas de energía térmica, plantas de cemento, fundiciones de hierro y acero y otros fabricantes.

(2) Centros deportivos y deportivos a gran escala, universidades integrales, atracciones turísticas, plazas de estaciones de tren, estadios, comunidades de residentes, etc.

Estos lugares producen grandes cantidades de basura doméstica todos los días, y el área también es muy grande. Si usa una barredora especial para limpiarla, será rápido y bueno.

3. Barridos de mantenimiento de rutina para carreteras, autopistas nacionales y caminos de condado y municipio que son relativamente largos, así como pistas de aterrizaje para aeropuertos civiles y aeropuertos militares.


Funciones de barredora multifuncional

Mini, solo en términos de volumen

El QTH8501 combina excelentes capacidades de limpieza, diseño compacto del cuerpo y flexibilidad. La productividad extrema y un ancho de barrido de 5750px permiten que el QTH8501 limpie cada rincón de la ciudad.

Gracias a su extremadamente alta capacidad de limpieza, eficiencia de trabajo y alta descarga, los excelentes resultados de operación del QTH8501 están garantizados.

Fuerte, rápido

Aunque el QTH8501 es compacto, está equipado con un sistema de accionamiento DANFUSS. El motor de cuatro cilindros de Yanmar proporciona la potencia del automóvil de barrido. Puede producir 42.1 kW (3.319L) a 2600 rpm, haciendo que la máquina alcance un máximo de 21 km / h. Y puede alcanzar el 30% de capacidad de escalada.

Eficiente

Los contenedores de basura de alta capacidad (hasta 0.9 metros cúbicos) y tanques de agua (270 litros) aseguran el funcionamiento eficiente del QTH8501 y minimizan los tiempos de descarga. La máquina puede alcanzar una velocidad de limpieza de 12 km / hy la eficiencia de limpieza es de hasta 20,000 m2 / hora.

QTH8501 Sweeper Work Display

La barredora multifuncional QTH8501 de Tonghui adopta un motor Yanmar importado, que ahorra energía, es respetuoso con el medio ambiente y es potente. Garantiza funciones de operación tales como barrido de barrenderos, recolección y transporte de camiones de basura, etc. Como el cliente ha sido elogiado , Garantía del barril de coche de Tonghui por tres años de vida después de la venta, el coche de Tonghui acoge incondicionalmente orden de inspección nueva y vieja de los clientes!