Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

Camión de basura de compresión verde de carga trasera
Camión de basura de compresión verde de carga trasera Euro 4 airconditional freno de aire carga trasera verde compresión camión de basura 1.QTH5080ZYSA Especificación QTH5081ZYSA Especificación 2.Introducción → Introducción del producto El vehículo integra las ventajas de diseño de todos los camiones de basura en todo el país y perfecciona los defectos de diseño y ...

Camión de basura de compresión verde de carga trasera



Especificación QTH5081ZYSA

Nombre del proyecto

Unidad

QTH5081ZYSA

Dimensión límite [L × W × H]

mm

6595x2150x2500

Modelo de chasis

JX1073TGA25

Modelo de motor

JX4D30A5H

Poder del ingeniero

kw

112

Configuración de la cabina

Aire acondicionado

Velocidad máxima del vehículo

km / h

80

Volumen efectivo del carro

m3

7

Volumen de precompresor

m3

1

Distancia entre ejes

mm

3360

Max. masa bruta

kg

8200






QTH5081ZYSA.jpg

2. Introducción

→ Introducción de producto

El vehículo integra las ventajas de diseño de todos los camiones de basura en todo el país y perfecciona los defectos de diseño y las desventajas del camión de basura original. Ha aprobado la demostración y prueba de profesionales de saneamiento ambiental en la sociedad. Ha alcanzado el nivel avanzado internacional, y su índice de rendimiento técnico y la calidad del producto ocupan el primer puesto en China.


3. Características de rendimiento

R. Adopta el modo de control de electricidad, gas, líquido y máquina y utiliza una válvula multivía importada de Italia. Los operadores pueden controlar tanto el mango como el botón. Las válvulas manuales y eléctricas de control direccional múltiple pueden compensar la insuficiencia del control eléctrico. Al tirar basura en el basurero, el operador puede realizar la operación dentro de la cabina, mejorando el entorno de trabajo del operador. La válvula de control direccional múltiple trasera con restablecimiento automático hidráulico tiene una operación conveniente y que ahorra trabajo.


B. Para reducir la fuga de aguas residuales, hay dos tanques de decantación debajo de la caja grande y empacador, con un volumen de 320L y 600L. El tanque de decantación frontal utiliza su válvula de bola para controlar su descarga, y el tanque de decantación posterior adopta una placa de goma para compactar, con un buen sellado. La tira de sellado de goma se usa para sellar la costura entre el cuerpo del tanque y el empaque. Evita la contaminación secundaria provocada por la fuga de agua.


C. El cilindro de elevación seguro y confiable garantiza la absoluta seguridad personal de los operadores, y la manguera hidráulica italiana y el conector de manguera de retención de la empresa profesional garantizan la confiabilidad del sello y la durabilidad del sistema hidráulico.


D. Tanque de aceite hidráulico bajo doble filtración. Garantiza la limpieza del aceite hidráulico y prolonga la vida útil de los componentes hidráulicos. El robusto y resistente bloque corredizo de guía de nylon MC garantiza el movimiento suave de la placa deslizante. Es la clave del camión de basura de compresión con carga trasera.


E. El dispositivo de giro del brazo mecánico se selecciona de acuerdo con la recolección de basura diferente. El dispositivo puede verter rápidamente y con precisión la basura en el barril en el empacador, lo que reduce en gran medida la intensidad de mano de obra de los trabajadores. La práctica lámpara de trabajo facilita la noche

Operación.


QTH5085ZYS2-he.jpg

compression garbage truck.png

                                                                                                                            

4. Camión de basura de compresión, 5080ZYSA

(1) Este compactador de basura está diseñado con una estructura única, como lo muestra la imagen.

(2) La estructura totalmente sellada y el colector de aguas residuales previenen la contaminación secundaria de manera efectiva.

(3) Como resultado del control combinado de elementos hidráulicos, eléctricos y neumáticos, este camión de basura de compresión presenta una alta automatización y un funcionamiento simple y seguro.

(4) La carga de basura, la compresión y el vaciado se completan automáticamente con un sistema hidráulico.

(5) Accesorios opcionales como contenedores de basura están disponibles para maximizar el alcance aplicable de nuestro camión de basura de compresión.

(6) El aire acondicionado, los dispositivos retrovisores y un sistema hidráulico accionado por motor son opcionales.


4. camión de basura de compresión en el uso

a18.png

6360486534009664437129821.jpg

5. Introducción de la compañía

a19.png

Qingdao Allite Auto Technic Co., Ltd., fundada en 2003, integra investigación y desarrollo, producción, ventas y servicios, y lleva vehículos especiales y vehículos para el saneamiento ambiental como los productos líderes. La compañía tiene 50.5 millones de yuanes de capital registrado, más de 300 empleados existentes, incluyendo casi 50 profesionales y personal técnico, y ha ganado más de 30 patentes nacionales. El centro de I + D creado por la empresa en 2010 se identifica como el centro de tecnología empresarial de Qingdao. Los productos bajo la investigación y desarrollo de la compañía incluyen más de 100 tipos de productos de la serie 9: serie de colectores de basura, serie de limpiadores de caminos, serie de camiones de succión fecal, serie de rociadores de caminos, serie de camiones de basura desmontables, serie barredora de caminos, elevador hidráulico serie de camiones de basura, serie de colectores de basura de brazo oscilante, serie de vehículos de limpieza de alcantarillado a alta presión, y todos pasan el anuncio del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de la República Popular de China. El coleccionista de compresión de desperdicios ganó el honor de "Qingdao New High-Tech Product" en 2005.


6. Taller (camión de basura de comparación en proceso)

a20.png

IMG_2289.jpg

7. Certificados de la empresa

3.jpg

Nuestra compañía tiene muchos certificados en tecnología, diseño e investigación como certificados CE, etc. y tiene una buena reputación en domestica y en el extranjero.


8. visita al cliente


客户 参观 .jpg

Cliente de Suiza

Además de los compactadores de basura, también podemos producir camiones de basura de carga lateral, tapones de basura desmontables, rociadores de caminos, barredoras de caminos, camiones de conductos de vacío, arandelas, etc. Si tiene alguna necesidad con nuestros productos, no dude en dar llámenos o envíenos un correo electrónico.

a27.png

Qingdao Allite Auto Technic Co., LTD

ADD: carretera No.3 Allite, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Tel: 532-83301878

Móvil: 15726216039

Fax: 532-83306811

Correo electrónico: allite@allite-auto.com


Si está interesado en nuestro camión de basura de compresión verde de carga trasera fabricado en China, bienvenido a comprar la calidad y el equipo barato en existencia con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China, también ofrecemos el servicio mayorista con un precio bajo.
productos relacionados
Hot Tags: carga trasera verde camión de basura de compresión, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, barato, en existencia, hecho en China