Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Categorías de productos
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

Camión de la bomba de alcantarilla del nuevo color del clienteBomba de alcantarillado de color para nuevos clientes camión de aguas residuales camión de aguas residuales camión de vacío camión N ames utilizados para camiones de vacío: tanque de vacío, "Sucker truck" (en Australia) o "Sewer Sucker", "Hydro-Vac" o "vac-trucks" Canadá). Los términos del argot incluyen: "miel ...

Nuevo cliente de color de la bomba de alcantarillado de camiones de aguas residuales de camiones de aguas residuales bomba camión vacío camión
N ames utilizados para camiones de vacío: camión cisterna de vacío, "Sucker truck" (en Australia) o "Sewer Sucker", "Hydro-vac" o "vac-trucks" (en Canadá). Los términos del argot incluyen: "camión de la miel", "lechón de la miel" (en la India y el Suráfrica ), y " vagón de miel ", todo ( probablemente ) derivado del compartimiento de la miel
Cuando se utiliza un camión de vacío para transportar lodos fecales , también puede denominarse " camión fecal de lodos".

1.QTH5082GXEpecificación

Nombre del proyecto

Unidad

QTH5082GXE

Dimensión de los límites [L × W × H]

Mm

7050x2100x2470

Modelo del chasis

EQ1080SJ8BDC

Modelo de motor

CY4SK251

Potencia del Ingeniero

Kw

115

Configuración de la cabina

Aire acondicionado

Velocidad máxima del vehículo

Km / h

103

Volumen del tanque

M3

6

Período bombeado

Min

≤6

Max. Masa bruta

kg

8275

k1.png

k2.png

k3.png

k4.png

k5.png

2. Introducción

→ Introducción de Producto

El camión sigue el concepto de diseño humanizado en la disposición del vehículo, el diseño del mecanismo y el diseño del sistema de vacío, y lleva a cabo la estricta optimización del esquema. Sus piezas de apoyo son los productos de los anunciantes nacionales bien conocidos, y se integra y absorbe las ventajas del mismo modelo de vehículo en el hogar y en el extranjero en todo el proceso de diseño. Por lo tanto, el rendimiento técnico de este modelo de vehículo alcanza el nivel avanzado internacional y toma la posición de liderazgo en China. Ha sido ampliamente utilizado en la disposición de basura líquida urbana y rural como las aguas residuales, residuos de biogás y heces en el pozo generador de metano, la cuenca y el pozo de inspección, la cuenca de sedimentación y varias zanjas, así como la extracción, carga y transporte Y la descarga de sedimentos en la piscina de aguas residuales de la planta petroquímica.


3.Performance Características

1. El cuerpo del tanque del vehículo se hace del acero de la alta calidad, con alta resistencia y buena resistencia a la corrosión.

2. Todas las partes conducen el pretratamiento terminante antes del revestimiento antes de la carga del carro, con la superficie del revestimiento que tiene fuerza adhesiva alta y fuerte capacidad duradera ya prueba de la intemperie.

3. La superficie interna del tanque del vehículo conduce el tratamiento anti-corrosión terminante, mejorando la resistencia a la corrosión del tanque y prolongando la vida de servicio del producto.

4. El sistema de bombeo del vehículo utiliza el producto del fabricante bien conocido nacional, con funcionamiento estable del sistema y operación confiable.

5. Con la bomba de aguas residuales de bombeo, la válvula u otras piezas de apoyo con calidad confiable, tecnología líder nacional y funcionamiento excelente, el sistema puede alcanzar un grado más alto del vacío, de modo que el producto tenga fuerza de bombeo grande, distancia de bombeo larga y eficacia de bombeo alta.

6. El sistema de bombeo está equipado con dispositivo de protección contra rebosamiento, protegiendo eficazmente el sistema de bombeo y garantizando la estabilidad del funcionamiento del sistema de bombeo.

7. La descarga de aguas residuales incluye la descarga bajo presión y la descarga bajo flujo por gravedad. Se utilizan convenientemente y tienen una velocidad de vaciado más alta, reduciendo la sedimentación de aguas residuales en el tanque, protegiendo eficazmente la superficie interior del tanque y prolongando la vida útil del tanque.

8. El camión está equipado con dispositivo de lavado de manos, mejorando efectivamente el ambiente de trabajo de los operadores, y es más humanizado en su rendimiento del producto.


5.Introducción de la empresa

k6.png

Qingdao Allite Auto Technic Co., Ltd., fundada en 2003, integra la investigación y el desarrollo, producción, ventas y servicios, y tiene vehículos especiales y vehículos para el saneamiento ambiental como los principales productos. La compañía tiene 50,5 millones de yuanes de capital registrado, más de 300 personal existente, incluyendo cerca de 50 profesionales y personal técnico, y ha ganado más de 30 patentes nacionales. R & D Center creado por la empresa en 2010 se identifica como el centro tecnológico de la empresa de Qingdao. Los productos bajo la investigación y el desarrollo de la empresa incluyen más de 100 tipos de productos de la serie 9 - reciclar la serie de colector de compresión, serie de lavadora de carreteras, fecal serie de camiones de succión, aspersores de carretera serie, Serie de camiones de basura, serie de colector de basura brazo oscilante, de alta presión de limpieza de alcantarillado serie de vehículos, y todos pasan el anuncio del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de la República Popular de China. El colector de compresión de basura ganó el honor de "Qingdao New High-Tech Product" en 2005.


6.Workshop (camión de la basura de Comparession en proceso)

k7.png

k8.png

7.Compañía Certificados

k9.png

Nuestra compañía tiene muchos certificados en technolgy, desgin y la investigación como el certificado etc del CE y

Tiene una buena reputación en domastic y en el extranjero.


8.Comerdor de visita

a23.png

Cliente de Pakistán

a24.png

Cliente de Brizal

a25.png

Cliente de Suecia

a26.png

Cliente de Suiza

Además de los compactadores de basura, allite auto también puede producir camión de basura cargador,

Desmontable compartimiento de basura, Sprinler de carretera, barredora de carretera, camión de conducto de vacío, lavadora de carretera, etc

Si usted tiene alguna necesidad en nuestros productos, por favor no dude en darnos una llamada o envíenos un correo electrónico.

a27.png

Qingdao Allite Auto Technic Co., LTD

ADD: No.3 Camino Allite, Zona de Desarrollo Económico, Pingdu, Qingdao, China

Tel: 532-83301878

Móvil: 15726216039

Fax: 532-83306811

Correo electrónico: allite@allite-auto.com

productos relacionados
Hot Tags: Nuevo cliente de color de la canalización de la bomba de camiones de aguas residuales de camiones vacum camión, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, precio bajo, comprar, barato, en stock, hecho en China