Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite
Inicio > Sobre nosotros
Sobre nosotros
Contáctenos

Técnica de Auto Co., Ltd de Qingdao Allite

Add:no.3 Allite Road, zona de desarrollo económico, Pingdu, Qingdao, China

Teléfono: 86-532-83301878

Móvil: 8615726216039

Fax: 86-532-83306811

Correo electrónico:allite@allite-auto.com

6362872312399133366553035_副本.jpg

Qingdao Allite Auto Technic Co., Ltd. , fundada en 2003, integra la investigación y el desarrollo, la producción, las ventas y los servicios, y adopta vehículos especiales y vehículos para el saneamiento ambiental como productos líderes. La compañía tiene 50.5 millones de Yuan de capital registrado, más de 300 empleados existentes, incluyendo casi 50 profesionales y técnicos, y ha ganado más de 30 patentes nacionales. El centro de I + D establecido por la empresa en 2010 se identifica como el centro de tecnología empresarial de Qingdao.

Los productos bajo la investigación y el desarrollo de la compañía incluyen más de 100 tipos de productos de la serie 9: colector de compresión de desperdicios, serie de lavadoras de carretera, serie de camiones de succión fecal, serie de rociadores de carretera, serie de camiones de basura con compartimiento desmontable, serie de barredoras de carreteras, elevador hidráulico serie de camiones de basura, serie de colectores de basura con brazo móvil, serie de vehículos de limpieza de alcantarillado de alta presión, y todos pasan el anuncio del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de la República Popular China. El recolector de compresión de desperdicios ganó el honor de "Qingdao New High-Tech Product" en 2005. En la actualidad, la empresa realiza la investigación y el desarrollo de barrenderos eléctricos y pequeños camiones de basura eléctricos, etc. con la ayuda de tecnología extranjera. La compañía ha puesto énfasis en la calidad del producto y la renovación de los equipos de producción, y toma la iniciativa de introducir más de 400 juegos de máquinas de doblado grandes, máquinas de corte de placas y otros equipos de producción avanzados con nivel internacionalmente avanzado. La empresa construye el campo de pruebas, la cabina de pulverización, la sala de limpieza con chorro de arena, la estación de pruebas hidráulicas y otras instalaciones de apoyo grandes, así como más de 300 conjuntos de diversos dispositivos de medición, la capacidad de producción de diversos vehículos para saneamiento ambiental alcanza 1500 y el valor de producción anual es más de 300 millones de yuanes.


¡La compañía se ha adherido a la filosofía de la compañía de "desarrollo orientado a las personas, armonioso" y el objetivo más alto de "perseguir una calidad excelente y mejorar la satisfacción del cliente"! La empresa adopta una serie de medidas efectivas en el desarrollo de tecnología, innovación de productos, supervisión y control de calidad, gestión interna, desarrollo empresarial, etc. La compañía explora constantemente la innovación, cambia activamente el concepto de gestión y el concepto de servicio, establece y mejora la empresa moderna sistema de gestión, y se esfuerza por crear un entorno de desarrollo armonioso, igual y perfecto. La compañía aprobó la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9000 en 2006 y la certificación del sistema de gestión ambiental ISO 14000 en 2008, y obtuvo el certificado de registro de proveedores y compradores del gobierno provincial de Shandong en 2007. Todos los productos del anuncio pasan la certificación de producto obligatoria de 3C China.

En los últimos años, con la excelente calidad del producto y el excelente equipo de mercadeo, la compañía se esfuerza por hacer el desarrollo, expandiendo gradualmente el espacio de mercado, haciendo que la red de mercadeo cubra más de 50 provincias y regiones y se extienda gradualmente hacia el exterior. Hasta el momento, la compañía ha exportado más de 500 vehículos para saneamiento ambiental a países como Argelia, sentando las bases de los productos en mercados extranjeros. Además, cada vez más la red de servicios postventa, perfecta y perfecta, proporciona los requisitos previos para los productos de Allite y la garantía confiable.


En la actualidad , la empresa cuenta con un grupo de personal técnico superior calificado y talentos de mercadeo que tienen conocimiento de la tendencia del mercado y servicios cálidos y atentos, y establecen una base sólida para la innovación de productos y el desarrollo del mercado. La compañía también pasa los valores corporativos y la idea de gestión a cada personal de manera imperceptible, a fin de crear un equipo de personal con una fuerza altamente cohesiva y capacidad de lucha. Gana el mundo con integridad, lidera el futuro con la calidad. Todo el personal de la empresa da una cálida bienvenida a los clientes nacionales y extranjeros con productos de alta calidad y servicios satisfactorios.

6362872159474395051576766_2副本.jpg